Samantha Hudson, en una fotografía de archivo. | R.D.

TW
2

Las entradas para el concierto de Samantha Hudson de Sant Sebastià se agotaron enseguida. El espectáculo, que tendrá lugar el 22 de enero de 19:00h a 21:20h, será uno de los dos conciertos de las llamadas «Zonas Restringidas». Esta es una muestra más del furor por la performer mallorquina, que viene de arrasar en las pasadas semanas con espectáculos en el Salón La Riviera de Madrid, donde actuó con Amaia, o en la sala Totem en Pamplona. En su isla natal desata las mismas pasiones -sino más- y acumula una legión de fans que han aprovechado los pases gratuitos, con motivo de las fiestas patronales de Ciutat.

Noticias relacionadas

Samantha Hudson es alias del mallorquín Iván González, joven de 23 años que se presenta en su cuenta de Instagram como «la reina de los bajos fondos». Travesti, cantante, actriz, activista LGTB y defensora del arte creado en los márgenes, Samantha Hudson asegura que no tiene «ningún propósito real» de escandalizar. Lo cierto es que la palmesana es indefinible y un fenómeno e icono de la generación Z. El domingo presentará Liquidación total, su último espectáculo ofrece todo lo que se puede esperar de una performance emergida de un panorama queer: bailarines de primer nivel, una coreografía ultramoderna y luz propia. Samantha vuelve a demostrar su capacidad para mezclar diferentes estilos, desde la electrónica, pasando por el pop, el reggaeton y el hyperdance.

Quienes hayan podido reservar una de las entradas de su concierto del domingo podrán disfrutar de todas las representaciones escénicas en espacios no convencionales, mediante un circuito circular. Un guía será el encargado de conducir al público desde el punto de citación al lugar donde se desarrollen los espectáculos.