Ante la fidelidad de su cliente más célebre, el empresario Sandro Putignano comenzó su incansable búsqueda para conseguir, en tiempo récord, la bebida favorita del actor. | Julián Aguirre

TW
8

Han sido repetidas las ocasiones en las que el actor Morgan Freeman ha acudido, en poco más de una semana, al restaurante Sandro de Palma. Su cocina italiana, con pasta fresca y postres caseros, deleitaban las exigencias del oscarizado norteamericano quién a sus 85 años de edad destacó que había sido la mejor boloñesa que ha comido en su vida. Pese a todo ello, algo que no tenía en Sandro era una botella de Vodka Tito's, la preferida de Freeman y con la que gusta culminar su cena tomando dos tragos de dicha bebida.

Noticias relacionadas

Ante la fidelidad de su cliente más célebre, el empresario Sandro Putignano comenzó su incansable búsqueda para conseguir, en tiempo récord, tan preciado liquido, logrando dos botellas en poco menos de 24 horas para que cuando el actor entre por la puerta ya la tenga en la mesa. En vaso y mucho hielo, como le gusta al protagonista de Million Dollar Baby, y tantas otras excelentes películas. Tal es la pasión del conocido intérprete por este vodka, que incluso lució una camiseta con una botella de esta bebida hecha en Austin, Texas, en su visita al restaurante de Palma.

La conocida estrella de Hollywood se encuentra en Mallorca para rodar parte de la nueva serie de Paramount, Lioness, que se está filmando en la Isla. La historia está basada en hechos reales y estará protagonizada por la australiana Nicole Kidman y la canadiense Laysla De Oliveira, quien dará vida a Cruz Manuelos, una joven marina que ha sido reclutada por la CIA para unirse a al equipo Lioness Engagement para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro. Aunque Freeman solo estará unos días más en Mallorca, el personal de Sandro espera que tal y como prometió regrese a su local para despedirse de ellos.