Ir al cine es una buena opción para este fin de semana. | Tima Miroshnichenko

TW
0

Fin de semana familiar. Esta sería una de las formas que muchos podrían definir el sábado 7 y el domingo 8 de enero. Y es que, con la llegada de sus majestades los Reyes Magos los niños tienen estos días para jugar con todos los regalos que les han traído, en compañía de sus padres y amigos. Sin embargo, el día tiene muchas horas y por eso hay un gran número de opciones y planes, tanto para los más pequeños como para adultos, que se pueden realizar. Así que si quieres conocer algunas de las propuestas de este fin de semana aquí te dejamos una lista de ideas.

Música de cine

La música es una de las protagonistas de estos días. Uno de los platos fuertes es la actuación del violinista libanés Ara Malikian que presenta su nueva gira mundial en Trui Teatre el sábado a las 21 horas y el domingo a las 12 horas. En el Auditorium de Palma el sábado a las 21 horas te espera un intenso recorrido por aquellas bandas sonoras que más nos han emocionado con ‘La mejor música de cine’. Para los fans de Disney, el domingo a las 18 horas pueden disfrutar de algunas de las canciones de sus películas favoritas como Aladdín, Frozen, El Libro de la Selva o El Rey León con ‘Walt Disney in Concert’. Y con Disney seguimos. ‘En busca de la magia perdida’ es otra de las propuestas que te ofrecemos para el sábado a las 18.30 horas. En esta aventura mágica el público ayudará a sus personajes favoritos a recuperar la varita mágica del Hada Madrina y salvar el Reino de la Fantasía. Los que prefieran una obra de teatro, el Principal de Palma te trae ‘Tocar mare’. Esta historia de pactos por escrito entre dos mujeres que conforman una atípica familia se puede ver el día 7 a las 20 horas.

Grandes estrenos

Ir al cine siempre es una buena opción y más para este puente de Reyes. Esta semana ha arrancado con el estreno de dos grandes thrillers: Operación Fortune: El gran engaño, y Hunt caza al espía. En cuanto a películas de terror encontramos M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Entre las comedias románticas destacamos Living, El despertar de María y en dramas Zoe y Tempestad completan la cartelera.

La Navidad continúa

Este fin de semana es el último para poder disfrutar de los mercadillos navideños, así que si todavía no has ido o quieres repetir esta es tu última oportunidad. Entre los más destacados están el de Port Adriano en el que puedes encontrar una pista de patinaje, un tobogán con trineo o un photocall. O el de Puerto Portals que está compuesto por puestecillos, muchas luces y una pista de hielo.

Día al aire libre

Hacer actividades al aire libre también puede ser un gran alternativa. Acudir a alguna de las zonas recreativas con ‘torradoras’ es una opción muy cómoda, ya que pasas el día allí, y en el caso de ir con niños, pueden disfrutar jugando con sus regalos de Reyes. Menut I y II, Sa Coveta Negra, Es Caubet o la Comuna de Bunyola son algunas de las áreas recreativas que cuentan con más número de barbacoas.