Los mercadillos están llenos de regalos para estas navidades.

TW
1

Los mercadillos de Navidad son un clásico de esta época del año. Pasear por los distintos puestecillos para comprar artículos de regalo o simplemente para mirar y disfrutar de este ambiente, siempre es una buena opción para estas fechas. Mallorca cada año instala varias casetas repartidas por distintas zonas de la isla, algunas están fijas mientras que otras son de poca duración. Si quieres conocer algunos de los mercados navideños más importantes, aquí te dejamos una lista para que no te pierdas ninguno.

Christmas Market de Puerto Portals

Del 15 de diciembre al 6 de enero Puerto Portals celebra su gran mercadillo navideño que cuenta con más de cuarenta casetas de madera decoradas con guirnaldas de luces y abetos. Actividades para toda la familia, oferta gastronómica y una pista de patinaje estarán presentes en este evento que se realizará cada día de 12.00 a 21.00 horas.

Mercadillo de Navidad del Pueblo Español

El tradicional mercadillo del Pueblo Español ya está aquí. Hasta el 11 de diciembre, de 12 a 23 horas, podrás disfrutar de una amplia gama de actividades y productos para toda familia donde no faltarán multitud de puestos, atracciones infantiles, compras navideñas, música en vivo, nieve artificial y gastronomía.

Christmas Wonderland

La magia de la Navidad ha llegado a House of Son Amar. De jueves a domingo, hasta el 18 de diciembre, podrás pasear tomándote algo calentito y disfrutar del mejor ambiente navideño entre los puestecillos del mercadillo artesanal y de su pista de patinaje. Santa Claus será otro de los protagonistas, ya que los más pequeños tendrán la oportunidad de entregarle su carta. La cita será los jueves y viernes de 17.30 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 13.00 a 21.00 horas.

Noticias relacionadas

Mercadillos de Palma

Como ya es habitual Palma tiene instalados en Plaça d'Espanya, Plaça Major, Plaça de la Porta Pintada, la Rambla y Via Roma sus típicos mercadillos de navidad. Hasta el 6 de enero los ciudadanos que quieran podrán acercarse a estas casitas donde encontrarán artículos navideños, de cerámica, artesanales, figuritas para el belén, velas decorativas, flores artificiales, juguetes o productos alimenticios. Todo este recorrido estará acompañado de las luces de Ciutat.

Algunos mercadillos de corta duración

El Rata Market celebra este año su octava edición los días 10 y 11 de diciembre. En este gran mercadillo podrás encontrar más de 70 proyectos de arte, diseño y artesanía, una zona gastronómica con foodtrucks, y una amplia programación de actividades y talleres para todas las edades. Este
acontecimiento se realizará en el Palau de Congressos de 10.30 a 20.30 horas.

Petra inaugura su mercadillo de navidad el 10 de diciembre de 17.00 a 22.00 horas. Música en vivo con Robin Alba y Xisca Abraham o la visita de Papá Noel para tirar la carta son algunas de las actividades que te podrás encontrar.

En Campanet, aparte de sus puestecillos de artesanía y productos locales, habrá pintacaras para los más pequeños, la III ‘fireta’ de cervezas artesanas, música a cargo del DJ Gioele Brizio y un encendido de luces de navidad. Todo esto se llevará a cabo el 11 de diciembre de 10.00 a 18.00 horas.

Por último, Muro también se suma a estos eventos. El sábado 10, a partir de las 18 horas, y el domingo 11 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, habrá talleres de navidad, cuentacuentos, encendido de luces con actuación musical, la visita de Papá Noel y un pasacalles. También habrá casetas artesanales, gastronómicas, lúdicas acompañadas de música de ambiente.