Agentes de las policías locales de Inca, sa Pobla, Marratxí, zona Nord y de la asociación Policías sin Fronteras, en el hospital de Inca.  | Julio Bastida

TW
0

No iban en trineos empujados por renos desde el Polo Norte, pero lo hicieron a bordo de coches patrulla, con sirenas y uniformados. Una representación de agentes de las policías locales de Inca, Marratxí y sa Pobla mostraron su lado más solidario entregando regalos a los niños enfermos ingresados en el hospital de Inca.

Noticias relacionadas

Este emotivo acto se llevó a cabo el pasado martes con la finalidad de hacer algo más llevadera la estancia de niños enfermos en el hospital comarcal de Inca. Esta iniciativa contó con la colaboración de la asociación ‘Policías sin Fronteras’. Los agentes entregaron más de 300 regalos a los más pequeños que estaban ingresados en la Unidad de Pediatría del centro hospitalario.

También recibieron un presente todos aquellos menores de 16 años que se encontraban en otras áreas del hospital. «Ha sido muy emotivo. Los niños han disfrutado mucho y sus familiares también. Muchos lloraban de alegría y se hacían fotos con nosotros», apunta uno de los policías.