El Circo Alegría regresa a Palma con 'Circus' y sorteamos entradas para verlo. | Circo Alegría

TW

¿Quieres vivir un fascinante viaje familiar a través del tiempo? El Circo Alegría regresa a Palma con Circus, su espectáculo más sorprendente hasta la fecha, y Ultima Hora organiza el sorteo de tres packs de cuatro entradas cada uno. Las entradas serán válidas del 6 de diciembre al 8 de enero para disfrutar en Son Fusteret. El sorteo se realizará el 2 de diciembre y el único requisito para participar es estar registrado en la web de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

Sorteo de entradas

El espectáculo contará con artistas internacionales que realizarán lo nunca visto, actuaciones irrepetibles, hábiles malabarismos, contorsiones imposibles, intrépidos saltos en el trapecio, increíbles trucos de magia y, por primera vez en la pista de un circo, osos polares animatrónicos acompañados de su domador. Sin olvidar a los divertidos payasos.

El espectáculo se sustenta sobre una magnífica escenografía, diseñada y construida por artistas falleros valencianos para la ocasión; un vestuario cuidadosamente elaborado, una luminotecnia con maquinaria de última generación y el dominio de las más variadas disciplinas circenses. Cabe destacar que durante el show tienen lugar casi 200 cambios de vestuario.