El exfutbolista Iker Casillas.

TW
2

El exfutbolista Iker Casillas ha respondido este domingo en Twitter a las críticas que está recibiendo por el tuit que se publicó la semana pasada en su perfil, en el que se podía leer ser gay y que, posteriormente se ha sabido que su cuenta había sido hackeada. En concreto, lo ha hecho argumentando que «te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices…y por lo que no dices!!!«¡Tú vive cojones!».

Noticias relacionadas

El pasado miércoles, 12 de octubre cuando se celebraba la fiesta nacional, el exportero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, publicó otro mensaje en Twitter en el que se podía leer «soy español».

Sin lugar a dudas, Casillas no pasa por uno de sus mejores momentos. Tras su ruptura con la periodista Sara Carbonero ha protagonizado varias polémicas. Además, se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres, entre las que se encuentra la cantante Shakira. Lejos quedan los tiempos en los que era toda una referencia y un ejemplo a seguir; en los últimos meses está protagonizando polémicas, que seguro que no son de su agrado.