Imagen de archivo del locutor de radio. | Redacción Cultura

TW
2

El locutor y productor musical Juan Pablo Ordúñez, más conocido como 'El Pirata', se recupera favorablemente tras el paro cardíaco que sufrió el pasado martes 11 de octubre durante la emisión en directo del 'morning show' que presenta en la emisora RockFM desde los estudios centrales de Madrid

Según ha informado la radio del Grupo COPE, la rápida reacción de los compañeros del programa y la labor de los equipos de emergencias de Madrid hicieron posible que el infarto no pasara a mayores. Así, el presentador y director de 'El Pirata y su banda', de 66 años, se encuentra estable y fuera de peligro, trabajando en su recuperación para incorporarse de nuevo a conducir las mañanas de RockFM.

Durante el proceso, y de manera progresiva, seguirá interviniendo en el programa. La emisora también ha explicado que el próximo lunes, a partir de las 08.30 horas, el equipo del 'morning show' informará a los oyentes sobre lo sucedido en detalle y actualizará la última hora del estado de salud de 'El Pirata'. En su amplia trayectoria profesional, que comenzó en 1971 en la emisora Radio Juventud, 'El Pirata' ha entrevistado a los mayores mitos de la historia del rock, desde AC/DC hasta Ringo Starr, pasando por Iron Maiden o Bon Jovi, ha destacado RockFM.