TW
0

¿Qué nos deparan los astros? ¿Cuales serán los signos más afortunados? ¿Cuáles tienen que evitar el infortunio? Consulta la predicción de tu signo para este este martes, 06 de septiembre de 2022. Te dejamos los pronósticos para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Aries

21/03 - 20/04
Deberás tomar vitaminas para estar más a tono. Excelentes relaciones con los amigos y los compañeros de trabajo. No confunda un capricho pasajero con el verdadero amor.
Tauro

Tauro

21/04 - 21/05
Estado de calma, ideal para reconciliarse con su propio organismo. Un temor incosciente a no estar a la altura de lo que se espera de usted le procurará insatisfacción. No menosprecie a su pareja.
Géminis

Géminis

22/05 - 21/06
No abuse de sus fuerzas y vigile más su salud. Los temas de reparto de beneficios, herencias, embargos y similares le serán muy favorables. En el amor felicidad.
Cáncer

Cáncer

22/06 - 23/07
Plena forma física. No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar o se sublevará. En el amor venza la timidez y no se sienta cohibido.
Leo

Leo

24/07 - 23/08
Su vitalidad se agotará paulatinamente. No sea tan idealista; la gente no siempre obra de manera absolutamente transparente. Procure ser más condescendiente con la persona que ama.
Virgo

Virgo

24/08 - 23/09
Salud buena. Hoy sentirá que sus ideas no son apreciadas en el trabajo. Su pareja se mostrará muy afectuosa.
Libra

Libra

24/08 - 23/10
Molestias gástricas. Beneficios económicos derivados de una especulación. No tenga secretos para su pareja.
Escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11
Dolor de cabeza. En esta jornada vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. En el amor se realista y no añores la relación perfecta.
Sagitario

Sagitario

23/11 - 21/12
Salud regular. Le cuesta amoldarse a su ambiente de trabajo y ello le repercute de modo negativo. En pareja se perfilan buenas opciones para el goce de los sentidos compartidos.
Capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01
Salud pasable. No trate de impresionar a nadie; es mejor pasar desapercibido en estos momentos. Separación momentánea que le hará dudar del ser amado.
Acuario

Acuario

21/01 - 19/02
No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Tenga confianza en el futuro laboral y no vea las cosas tan negras. Jornada propicia para sorprender gratamente a su pareja.
Piscis

Piscis

20/02 - 20/03
Descanse durante las horas nocturnas. Puede que se produzcan aplazamientos o confusiones que le mantengan superatareado. En esta jornada mucha gente se sentirá fuertemente atraída por usted.