Los Reyes, junto al emir de Catar y a su esposa, este año en Madrid. | EFE/Ballesteros

14

La actual mujer del Emir de Qatar, Jawaher Bint Hamad, ha llegado a Mallorca este jueves a primera hora de la mañana, a bordo de un boing 747 de la compañía Qatar Airways. La jequesa ha viajado hasta la Isla acompañada de un amplio séquito, según ha podido confirmar este periódico. En el aeropuerto de Palma, a pie de pista, una empresa privada de la Isla se ha encargado de realizar todo lo relacionado con el traslado del grupo a un hotel.

El emir de Qatar, Tamim Bin Hamad, ya estuvo antes de la pandemia en Mallorca. En sus viajes se traslada en avión privado, y aquí en la Isla ya ha podido disfrutar de jornadas de relax a bordo de su súper yate, Al Lusail, al que en 2019 se le puedo ver fondeado en la bahía de Palma. Este martes, tal y como publicó este diario, la embarcación llegó por la tarde en el Club de Mar.

La mujer del Emir de Qatar, de vacaciones en Mallorca
La jequesa ha llegado en un avión de la compañía Qatar Airways, junto a su séquito.

La jequesa ya visitó España en mayo, junto a su esposo, donde mantuvieron un encuentro con los Reyes. Jawaher tiene 38 años, estudió Administración de Empresas en la Universidad de Qatar y es una gran defensora del deporte femenino.