Joaquín Sánchez, Marc Bartra, Aitor Ruibal y Borja Iglesias, al ritmo de 'Despechá'. | Twitter: @RealBetis

TW
1

La buena sintonía entre los jugadores del Betis queda patente con cada vídeo que el club publica en redes sociales. Y que Joaquín Sánchez, capitán del equipo verdiblanco, es un showman está fuera de toda duda. Pero en esta ocasión, ha aparecido junto a sus compañeros, Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal, marcándose toda una coreografía para el nuevo single de Rosalía, Despechá, que se ha hecho viral en cuestión de minutos.

El equipo sevillano se encuentra concentrado en Inglaterra para disputar este sábado su cuarto partido de pretemporada frente al Brentford. Desde el propio hotel, Joaquín y sus compañeros han inventado el 'Motobetis' en clara referencia al último disco de la artista catalana. El vídeo ha provocado miles de comentarios en relación con las buenas dotes de baile del cuarteto. ¿Quién es el mejor de todos?

Joaquín ya arrasó hace unos días con un baile improvisado en el parking de la Ciudad Deportiva al son de los primeros compases de Despechá. Lo que está claro es que es muy fan de la cantante, de gira por España con su Motomami tour, y que este lunes actuará precisamente en Mallorca.