TW
2

Escándalo en en el Club de Golf de La Moraleja, uno de los lugares más exclusivos de Madrid. Durante las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que varios miembros expulsan del complejo a una joven y a un socio del club

Todo habría empezado después de que la joven, al parecer una mujer que trabaja como 'escort', decidiera hacer 'topless' en la piscina pese a estar prohibido. En ese momento algunos de los usuarios decidieron reprocharle su actitud pero la respuesta de la chica no fue para nada la esperada.

La joven se lío a golpes con aquellas personas que intentaban expulsarla, incluso con el socorrista que después de varias agresiones intenta retenerle. El hombre que le acompañaba parece ajeno a todo el conflicto y se limita a mirar desde la distancia, algo que algunos usuarios le recriminan.

Según informa 'Vozpópuli', el Comité de Disciplina del club estaría estudiando la expulsión de tres años del socio. Por otra parte, Cuatro ha recogido unas declaraciones donde la joven agresora explica: «No hice nada de nada. Estoy mal, pasé muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo estaba con el cliente...».