Aitor Fernández, Jess Drag, Tino Moschino, Trull, Mercury, Ruda Puda y Evangeline. | Emilio Queirolo

TW
0

El Hotel Artmadams acogió el domingo por la tarde la presentación de una nueva guía Mallorca Gayspot, en el marco de una fiesta llena de ‘orgullo’. MallorcaGaySpot surgió en 2008, bajo su nombre inicial Entiendes Mallorca, con la idea de unir y crear una red y fomentar a los empresarios de la comunidad LGTBI en la Isla.

Catorce años después, y con algunos cambios, sigue siendo la guía referente para la comunidad LGTBI, tanto para público residente, como para los turistas. «Es la segunda edición, tras la pandemia y cada día hay más oferta, tanto de locales y empresas dirigidas al colectivo como otras que se unen», comenta Toni Company, editor de Gayspot.       

Más de 150 invitados participaron en el evento en el que actuaron Evangeline, Mercury y Ruda Puda. Una fiesta en la que no faltó un magnífico ambiente y mucha diversión. De esta guía, además de la versión online (www.mallorcagayspot.com), se han editado 10.000 ejemplares que se pueden encontrar en oficinas de información turística y empresas colaboradoras. Uno de los momentos más participativos de la fiesta fue el bingo dirigido por Aitor Fernández y Jess Drag en el que se repartieron numerosos regalos, obsequios de los patrocinadores.