Las danzas protagonizan buena parte de una historia de amor ambientada en el Mediterráneo. | Pere Bota

TW

The House of Son Amar presentó este viernes el espectáculo Ohalá. En un evento que contó con un centenar de invitados en un ambiente familiar, se mostró la primera parte de una actuación que transmite al espectador una experiencia multisensorial única, para todos los públicos. La obra combina aventuras, acrobacias y danzas ambientadas en un viaje por el Mediterráneo y relata la historia de un héroe en búsqueda de su princesa.

El espectáculo, dirigido por Martyn Smith, ofrece una magistral combinación de luces y actuaciones, además de un vestuario y una banda sonora originales y especialmente desarrollados para la función. La vocalista española Ruth Calixta lidera una lista repleta de artistas internacionales.

PB010722006732.jpg

PB010722006756.jpg

Las acrobacias están presentes a lo largo de todo el espectáculo.

Margaret Whittaker, propietaria de Son Amar, fue la encargada de presentar el espectáculo. En el preestreno afirmó que «este proyecto tiene que ser especial» y destacó que con este show Son Amar quiere dirigirse a todos los públicos, sobre todo a las familias. El próximo viernes 8 de julio tendrá lugar el estreno de la obra completa y se representará todos los viernes hasta el 9 de septiembre, ofreciendo múltiples opciones para poder acudir en familia.