TW
0

Nuevo golpe para la familia de Rudy Fernández y Helen Lindes. Tan solo unos días después del fallecimiento a los 66 años de edad de Rodolfo Fernández, padre del baloncestista, ha llegado otro varapalo difícil de digerir. Norma, la madre de la modelo, falleció el pasado domingo en Lanzarote a los 83 años de edad.

La modelo ha compartido una imagen y un emotivo texto en Instagram: «Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. ¡Y es que le ha pasado de todo! Era imposible aburrirse con ella».

«Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre», concluye.

La noticia llega en un momento en el que la pareja todavía se estaba recuperando de la pérdida del padre de Rudy Fernández. Fue el pasado 13 de mayo cuando Rodolfo Fernández, padre de los baloncestistas mallorquines Rudy y Marta Fernández y suegro de Helen Lindes, fallecía. Una persona muy vinculada al deporte de la canasta en la Isla, donde desarrolló buena parte de su trayectoria como jugador, formando parte de una generación que dejó un gran recuerdo en su momento.