Doña Sofía, con mascarilla en una fotografía de archivo en un acto público. | Efe

TW
0

Fuentes de Casa Real informaron que la madre del rey, Doña Sofía, se encuentra con Covid, un positivo que se conoció a su regreso de un reciente viaje a Miami. El hecho de estar enferma, no obstante, no impidió a Sofía compartir unas horas con sus familiares, este pasado lunes, coincidiendo con la visita del rey emérito a Zarzuela, donde Don Juan Carlos tuvo un encuentro previo con Felipe VI.

Noticias relacionadas

No se conocen más detalles sobre el estado de salud de Doña Sofía, de quien trascendió que acudió al almuerzo donde el rey emérito volvió a verse con su familia en Madrid, tras pasar el fin de semana en Sanxenxo (Pontevedra) después de un tiempo residiendo en los Emiratos Árabes. Antes Doña Sofía habría dado positivo por coronavirus al regreso de un viaje a Estados Unidos de carácter privado.

«Ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes», precisaba la información proporcionada por la Casa del Rey.