Las autoridades municipales, con la organizadora del evento, Sandra Llabrés, las ‘influencers’ María Martínez y María Rossich y el periodista David Arráez. | Elena Ballestero

TW
0

Inca se convierte este fin de semana en la capital del bienestar físico y emocional. La primera edición de Fira Global de Wellness i Coaching se celebra desde este sábado en la Fàbrica Ramis con la presencia de 30 expositores, empresas y servicios profesionales especializados en distintos campos del entrenamiento personal, nutrición saludable, salud física y mental y experiencias de bienestar. Con su epicentro en la Fàbrica Ramis, la feria incorpora una amplia oferta de actividades dirigidas, demostraciones, conferencias y workshops.

Sandra Llabrés, organizadora del evento, acompañó ayer a las autoridades municipales, encabezadas por la regidora Maria del Carmen Oses, en el paseo inaugural. Destaca la presencia de grandes influencers, como María Martínez, con dos millones y medio de seguidores en su canal Siéntete joven. También María Rossich, entrenadora personal de Women personal Trainners, con más de cien mil seguidores en Instagram. Tras la intensa jornada de este sábado, con actividades en el interior y a pie de calle, el periodista David Arráez, experto en formación en competencias digitales, abre este domingo el programa a las 10.00 horas con su conferencia ‘Móviles, redes sociales y salud digital’.

Le seguirá, a las 11.00 horas, la clase sobre diástasis y suelo pélvico de Rossich. El psiquiatra Miguel Lázaro impartirá a las 12.00 horas la charla ‘Saca tu cerebro de los números rojos’ y cerrará el ciclo de conferencias Patri Aleix, de Saludable con Patri, a las 13.00 horas conEmpoderando la alimentación familiar’. Entre las 10.00 a las 18.00 horas habrá talleres de pilates, espalda y salud en las aulas de la Fàbrica Ramis.