Actividades de la fiesta de Ratapinyada este sábado. | E.Queirolo

TW
0

El recinto de s'Escorxador, en Palma, ha acogido este sábado la 38ª edición de la Ratapinyada, una iniciativa juvenil del servicio Dinamo del Ayuntamiento que vuelve a su formato presencial tras dos años de restricciones de pandemia por la covid-19.

El nombre de esta edición es Ratagamer, ya que el hilo conductor será el mundo del juego. Con motivo de este evento, niños y jóvenes han podido disfrutar durante la mañana de este sábado de un extenso programa de actividades elaborado con la colaboración de jóvenes y entidades juveniles y se han ultimado una veintena de juegos dinamizadores que contarán con el apoyo de comercios locales.

En la organización de esta actividad se han implicado 26 jóvenes, la Asociación Balear de Altas capacidades (Absac), la Asociación Fábulas y la Asociación Isla Fronteriza, así como cinco comercios locales que se han sumado a esta acción. Además, han participado en la organización diversos servicios municipales, entre los que figuran el Servicio intervención comunitaria Norte, Palma Jove, y la colaboración especial de Espacios Jóvenes.