TW

Suel Ambrose, un joven estudiante de 25 años, murió el Viernes Santo durante la representación de la crucifixión de Jesucristo en la Universidad Clariantian de Nekede, en Nigeria. Según recoge el medio Mirror, el también seminarista que cursaba la carrera de Filosofía se desplomó en el suelo mientras los espectadores, en un primer momento, pensaban que su caída formaba parte de la interpretación de la Pasión de Cristo, típica durante la Semana Santa.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el pánico se apoderó de los asistentes cuando se dieron cuenta de que Suel Ambrose sangraba en el suelo. Rápidamente, lo trasladaron en un primer momento a la enfermería de la Universidad, para ser llevado después a un hospital. Sin embargo, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

La noticia trascendió a diferentes medios nacionales e internacionales. En ellos se explica que el sábado por la mañana se aclaró que el joven estudiante, proveniente del estado de Benue, dramatizaba el papel del bíblico Pedro en la Pasión de Cristo cuando ocurrió el incidente.