La propiedad se puso a la venta por 50 millones de euros y también está en alquiler vacacional.

TW
2

Tiene alrededor de 12 mil metros cuadrados y 3.500 metros habitables. Es una de las viviendas más lujosas e impresionantes de Mallorca. Ubicada en la urbanización Bonaire, en Alcúdia, cuenta con unas vistas privilegiadas y está a la venta por 50 millones de euros. La propiedad de esta impresionante mansión, Cielo de Bonaire, celebró este viernes una jornada open house con el objetivo de promocionar la casa ante posibles compradores.

Isabel Martínez Escobar, de Home Holidays Mallorca, asegura que «el verano pasado la propiedad la puso por primera vez en el mercado como alquiler vacacional a un precio de 50.000 euros por semana, durante los meses de julio y agosto, teniendo completo los dos meses». El perfil de su clientela ha sido desde rostros muy conocidos internacionalmente en el mundo de la música, el cine y el deporte, hasta nuevas fortunas especialmente llegadas desde Alemania, Rusia y EEUU.

Carlos Madrigal, Lody Méndez, Kattylin Magnusson, Miguel Such y Juan Lladó durante la visita a la propiedad.

Esta lujosa villa, construida en 1998, tiene nueve amplias habitaciones, grandes salones, zonas de biblioteca, sala de billar, spa y piscina interior, además de jacuzzi y piscina exterior con impresionantes vistas al mar y la montaña. Y un helipuerto. Una casa de cine en la que se han rodado desde anuncios hasta reportajes y películas. «Especialmente uno de sus baños con vistas al mar habrá salido en veinticinco anuncios por todo el mundo». A la jornada open house asistieron algunos colaboradores, profesionales del sector del lujo y posibles clientes, quienes además de disfrutar de una visita guiada por la propiedad, degustaron el exquisito desayuno continental que se les ofrece a los clientes de alquiler vacacional. En el alquiler por semanas entra el desayuno, servicio de limpieza diario y el servicio de atención personalizada ofrecido por Isabel Martínez, las 24 horas. El precio de junio y septiembre es de 36.000 euros por semana.