TW
2

Gigi Hadid está en Mallorca. La supermodelo, que viajaba en un jet privado, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Palma, tal y como ha publicado el medio Daily Mail. La joven de 26 años vive un momento delicado, ya que se encuentra en pleno proceso de separación del padre de su hija, Zayn Malik. Por el momento se desconoce el motivo de la visita a la Isla de la estadounidense, que tampoco ha compartido información al respecto en sus redes sociales.

La noticia de la ruptura de Hadid y Malik se hizo pública a finales del mes de octubre, cuando trascendió que el exmiembro de One Direction había agredido a la madre de la influencer, Yolanda Hadid. «No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres», confirmó un amigo de la familia a People. Ahora, tan solo un mes después, Gigi ha escogido Mallorca para desconectar. Tal y como se puede ver en las imágenes, para el viaje ha optado por una chaqueta acolchada blanca, unos pantalones deportivos negros y unas botas Ugg marrones.

Esta es una de las primeras apariciones de la modelo después que trascendiese la demanda de su madre contra el cantante por un supuesto caso de acoso y violencia doméstica. Zayn ha sido condenado a 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos que se le imputan, deberá asistir a un programa de violencia doméstica, a clases de control de ira y no podrá mantener ningún tipo de contacto con Yolanda. Tras conocerse la pena, la discográfica del estadounidense, RCA, decidió hacer público su despido.

Pero parece que este no es un hecho aislado. Una fuente cercana al artista ha detallado en Page Six que el «problema troncal del intérprete podría ser el consumo abusivo de marihuana». Un extrabajador que estuvo cerca de Malik en su etapa en One Direction señaló en el mismo medio que también tuvo problemas con sus compañeros del grupo: «El consumo de marihuana de Malik fue tan nocivo que lo volvió paranoico y obligó a su excompañero Harry Styles a negarse a compartir autobús y jet privado con él».

Por su parte, el joven ha negado todos los hechos y ha intentado explicarse a través de un comunicado en Instagram: «En un esfuerzo por proteger el espacio privado de mi hija, acepté no impugnar los reclamos que surgieran de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división. Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece».