Primo, durante la grabación de uno de los vídeos de su canal de Tiktok.

TW
0

Se llama José Antonio Nieto, pero todo el mundo le conoce como 'Primo'. El vigilante más famoso de España acaba de abrir su canal de Tiktok (primoforever_). Se trata de un nuevo proyecto en redes sociales que compagina con sus nuevos perfiles de Facebook y de Instagrama. El nuevo canal está enfocado al baile, humor, artes marciales y el deporte en general.

@primoforever_

Arranca la aventura. #viral #primoforever #parati #foryou #vigilante

♬ sonido original - reggaetonoldschool

«Quiero que mis redes sean divertidas, frescas, que la gente se lo pase bien y, sobretodo, muy participativas. Estamos arrancando, pero en breve contaremos en los vídeos con colaboraciones de influencers, cantantes y deportistas. Lo importante es que lo vamos a pasar muy bien», concluye 'Primo'. La grabación de los vídeos está dirigida por el fotógrafo mallorquín José Antonio Ramírez y todo un equipo de imagen, redes y comunicación que trabajan para acercar la figura de uno de los personajes más queridos a un nuevo público. José Antonio Nieto es cinturón negro en doce especialidades de lucha (judo, buguei, lucha libre, lucha sambo, kickboxing, tai boxing, full contact, Kyutsho, Luwingdo, taekondo y wing-tsum). Su pasión por los deportes de contacto también le llevó a practicar boxeo y dispone de tengo cinco títulos autonómicos, uno nacional y el subcampeonato mundial en lucha sambo.

'Primo' también será el responsable del curso de defensa personal femenina -para más de 200 mujeres- que se impartirá en el antiguo parque de bomberos del polígono de Son Castelló el día 18 de diciembre junto a la Policía Nacional.