Escenario de los 40 Music Awards en el Velòdrom Illes Balears.

TW
3

La gala de entrega de Los 40 Music Awards en el Velòdrom Illes Balears no escatimó medios para que el espectáculo resultara deslumbrante. Al desfile de estrellas de la canción se sumaron invitados especiales que contribuyeron a realzar aún más la velada musical. El espectacular escenario de 360 grados permitió al público seguir las actuaciones desde cualquier ángulo, y los invitados vip distribuidos en mesas alrededor de ese punto neurálgico se situaron a un paso de todas las estrellas, tanto que algunos no dudaron en hacerse fotos con los artistas.

Tras la gala se celebró una gran fiesta privada en House of Son Amar a la que acudieron muchos de los artistas y premiados en la gala y alrededor de ochocientos invitados. Los asistentes pudieron disfrutar de una pasarela de bandejas que incluían, entre otras delicias, croquetas, mini hamburguesas, ensaladillas, tortilla de patatas y otras tapas y pinchos con los que saciar el apetito. Un tentempié del que el cantante Blas Cantó fue dando buena cuenta, especialmente de las croquetas, mientras no mostraba ningún impedimento para que la gente se hiciera fotos con él.

Jesús Boyero, Beatriz Rodríguez, Marisa Manzano, Carmen Serra, Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa; Javier Pagan y Tony Aguilar, junto al escenario de la gala.

El streamer Ibai llanos prefirió retirarse a un espacio más reservado para cenar, ya que como confesó en la gala «me he quedado con hambre». La actriz Anna Fernández y su novio, Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon, charlaban distendidamente con unos amigos mientras bailaban y escuchaban la música del dj residente. Quien lo dio todo bailando, pero en la gala de los premios, fue Maribel Nadal, que acudió a la post fiesta con sus amigas, mientras Rafa Nadal y Mery Perelló se retiraron a descansar.

Una larga velada

Hasta las cinco de la madrugada aguantaron los más noctámbulos en una fiesta para la que se facilitaron autocares para el desplazamiento de los invitados y donde el director de la Ser en Balears, Josep Roquer, recibía felicitaciones incluso de directores de otras emisoras de radio. El delegado    de la ONCE en Balears, Josep Vilaseca, acudió con su hija María. El chef Andreu Genestra también tuvo, como otros muchos famosos, peticiones de fotos de simpatizantes.

Silvia Mascaró, Gabriel Llano, Anna Fernández, Adrián Roma, Xisca Pizá y Mar Aguirre.

El mediático maestro Joab anduvo algo más perdido y con rostro de agotamiento por lo que fue de los primeros en retirarse cuando el reloj marcaba las tres de la madrugada, momento en el que aparecieron ensaimadas, ochocientas piezas elaboradas por Can Joan de s’Aigo. El original photocall fue de lo más concurrido a lo largo de toda la velada y allí los asistentes pudieron sumar una foto más a las ya realizadas junto a sus artistas favoritos, para publicarlas, la mayoría, en redes sociales.