Emma Ramon muestra el video.

TW
3

La alumna Emma Ramón Garijo, que cursó 6º de Primaria el pasado año en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación, de Ibiza, representará a Baleares ante don Felipe en la audiencia que este ofrecerá a los ganadores de la 40ª edición del concurso ¿Qué es un rey para ti? (correspondiente al curso 2020-21), promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y Fundación Orange.

Durante la audiencia con el Rey, cuya fecha se conocerá próximamente, Emma podrá mostrar al monarca el simpático vídeo que ha elaborado, cual experimentada reportera, para exponer la idea que ella tiene sobre las funciones que cumple esta institución.

En Can Campaner se han expuesto las 35 obras finalistas de Balears.

La ibicenca expone que: «Para mí el rey ha de ser una persona que hable muchos idiomas y ser muy amable para representar a España en el mundo. Un rey ha de proteger la naturaleza, ser cariñoso con su familia, asegurarse de que los niños recibamos una buena educación y asegurarse de que los políticos trabajen por el país. En definitiva, un rey para mí es como un gran padre para su país y creo que el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas cumplen con todo. Felipe VI es un buen rey para mí».