1

Isabel Pantoja ha recibido la madrugada de este jueves a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi, y a su sobrina Anabel Pantoja en Cantora. Este reencuentro se produce tras el fallecimiento de doña Ana Martín, madre de la tonadillera.

Los tres primos, que se encontraban en La Graciosa por la boda de Anabel con Omar Sánchez, viajaron hasta Cádiz para despedir a su abuela y acompañar a la artista en estos duros momentos.

Tal y como informa Lecturas «Isa, Anabel y Raquel Bollo han pasado la noche junto a su la cantante en Cantora». «Las tres estuvieron arropando a Pantoja hasta más de las seis de la mañana, mientras que Kiko Rivera salía de Cantora acompañado de su primo Manuel Cortés», señala el citado medio.

Kiko publicó este miércoles en sus redes sociales un desgarrador mensaje en el que lamentaba no haberse podido despedir de su abuela por «mierdas de problemas familiares».

Noticias relacionadas

El DJ criticaba que se había tenido que enterar de la muerte de doña Ana a través de los medios de comunicación: «Nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada».

Finalmente, el artista decidió tender lazos con su madre y comunicó la tarde de este miércoles a Kiko Hernández su intención de ir a Cantora. «A mí se me ha muerto mi abuela pero mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre. Yo voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela ya está incinerada o no y allí voy a estar», indicaba en un mensaje de audio.

Doña Ana María Martín perdía la vida este miércoles a los 90 años después de una larga enfermedad. Lo hizo en la privacidad de la finca de Cantora, acompañada por sus hijos Isabel y Agustín Pantoja.

Está previsto que este viernes se celebre en La Graciosa la boda de Anabel y Omar, pese a que en un primer momento la influencer decidió cancelar el enlace. La pareja ya se casó legalmente hace un par de semanas en un evento privado.