La futbolista mallorquina es la primera invitada de la nueva temporada de 'Estirando el chicle'. | Twitter: @EstirandoChicle

TW
0

Virginia Torrecilla es la primera invitada de la próxima temporada de Estirando el chicle, el ‘podcast’ de humor creado por las cómicas y guionistas Carolina Iglesias y Victoria Martín. En un adelanto que han compartido en las redes sociales se puede ver como la mallorquina se pone delante de los micros para protagonizar una divertida conversación sobre fútbol y feminismo, entre otras cosas.

«Inauguramos temporada 4 de Estirando el chicle con Virginia Torrecilla como primera invitada, una futbolista espectacular y mejor persona, para hablar de fútbol, un tema que dominamos muchísimo», han anunciado desde la cuenta del programa de radio que se estrenará este viernes, 17 de septiembre, en Podium Postcast y el domingo en Youtube.

La futbolista del Atlético de Madrid ha aprovechado la ocasión para mandar un recado a todos aquellos que tienen la mano demasiado larga, también conocido como 'tocones'. «Yo era defensa y tenia que defender a mi delantero, que era amigo mío. Cuando le quité el balón, lo que se le ocurre es tocarme el culo, le pegué un puño. ¡Tío, que coño haces!», explica Torrecilla. A lo que le responde Victoria Martín: «Nosotras a torpísimo con esto».

Entre las novedades de la temporada está la nueva sección de Henar Álvarez en la que en este primer programa hablará de su pasado en los campos de fútbol. «Fui árbitro y ahora soy una rata que me pongo una camiseta de un equipo que no es el mío para pelotear a la invitada», ha confesado.

Una camiseta con el dorsal del mítico jugador del Atletico de Madrid, Fernando Torres. Sobre la cual, Álvarez acaba confesando que es de su novio y ella es del Real Madrid. «¿Tú te crees que iba a tener yo una camiseta con el nombre de un señor detrás?», les pregunta entre risas.