La actriz mallorquina, en su primer día en las cocinas del ‘reality’ culinario.

TW
3

La polifacética artista Samantha Hudson se estrenó el lunes enMasterchef Celebrity en un programa en el que la mallorquina destacó por su sentido del humor. Luciendo primero un look rosa chicle, con grandes    pendientes en forma de corazón y minifalda y botas blancas de tacón y plataforma, Samantha Hudson se presentó    respondiendo a Samantha    Vallejo Nájera sobre una peluca perdida.

Después de pasar una noche de fiesta con unas amigas, Samantha Hudson se dejó olvidada una peluca que la artista calificó de ‘mugrienta’, pero sus amigas no dudaron en enviársela por correo a ‘Masterchef’ en Madrid. Por error, la peluca llegó a la chef Samantha, jurado del programa, que al abrir el paquete se encontró con una nota que decía ‘para una mujer de la peluca a los pies’. Aclarada la procedencia, todo quedó en una divertida confusión.

Pero ese no fue el único momento estelar de Samantha Hudson. Cuando presentó su primer plato, lo bautizó como ‘He visto una ardilla’, y justificó el nombre en el hecho de que nunca había visto una, algo que sorprendió a todos. «Es que soy de Magaluf», explicó la artista, «y allí no hay ardillas». Su plato, con arroz como ingrediente principal, fue duramente criticado por el jurado porque estaba crudo y tenía mal sabor. Aún así, Hudson se colgó el delantal blanco tras la prueba por equipos y se salvó de la prueba de eliminación luciendo un sugerente y ajustado conjunto color morado.