Michael Douglas, en Valldemossa, durante la exclusiva entrevista. | Julián Aguirre

TW
1

Mallorca se consolida cada verano como destino imprescindible para muchos famosos, tanto de la sociedad española, como de ámbito internacional.

Excelentes embajadores de un turismo de calidad que publicitan con su presencia la Isla a través de sus redes sociales, revistas del corazón y diversos medios de comunicación.

Los meses de julio y agosto, Mallorca se convierte en la Isla de los famosos. Actores, cantantes, futbolistas, presentadores, empresarios..., en traje de baño, navegando o disfrutando del verano mallorquín se convierten en deseados objetivos de los paparazzis.

CR7 Y GIORGINA EN MALLORCA.
Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez.

El futbolista Cristiano Ronaldo fue uno de los primeros turistas de relieve del que se hicieron eco los periódicos deportivos y medios digitales este verano. El astro portugués y su mediática mujer, Georgina Rodríguez, junto a sus hijos, disfrutaron de una larga estancia alojados en el Castell de Manresa, en Alcúdia. Los vecinos y turistas de la zona podían verles desplazarse desde la mansión al puerto de Alcúdia en un lujoso y llamativo Rolls Royce, junto a una comitiva de escoltas personales. Sus chapuzones en aguas de Pollença y Formentor dieron la vuelta al mundo.

El actor Michael Douglas, junto a su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, y toda la familia han hecho de su finca s’Estaca el hogar perfecto para combinar vacaciones, familia y trabajo. La pareja, pese a sus compromisos publicitarios, actos y proyecciones, ha permanecido desde el pasado mes hasta hace unos días en Mallorca, a donde «volveremos en octubre», confesaba el propio productor y actor norteamericano durante una entrevista exclusiva concedida a Ultima Hora.

MALLORCA - EL ACTOR ALVARO MORTE, DE VACACIONES EN MALLORCA CON SU FAMILIA.�

El actor Álvaro Morte captado por primera vez veraneando en la Isla.

Para el actor Álvaro Morte, conocido por su papel de ‘El profesor’ en la serie La Casa de Papel, entre otras muchas películas, este no ha sido su primer verano en Palma, pero sí el primero en el que se le fotografía sin que se diera cuenta de los teleobjetivos. Celoso de su vida privada, Morte fue captado haciendo castillos de arena a la orilla de la playa y relajándose en las tranquilas aguas de la playa de Portals, sobre la colchoneta de su hijo.

GEMA LOPEZ, EN PALMA.

La televisiva Gema López, de paseo por Palma.

Otro rostro captado, muy a su pesar, por los fotógrafos fue la colaboradora de Sálvame, Gema López, quien intentó hasta en tres ocasiones dar esquinazo a quienes le seguían. Finalmente la tertuliana fue fotografiada en traje de baño y paseando por Palma.

INAUGURACIÓN EXPO.

Boris Becker en la inauguración de la exposición de su hijo Noah.

El extenista Boris Becker regresó a Mallorca, años después de dejar y vender su casa de Artà, para la inauguración de la exposición de pinturas de su hijo Noah, en una nueva galería de arte.

Fiel a su cita con el verano, Ana Obregón se refugió en la casa familiar de Costa de los Pinos tras la muerte de su madre, a la que    la expresentadora y actriz recuerda casi a diario através de las redes sociales, mientras cuida a su padre, Antonio Obregón.

PALMA - ENTRE AMIGOS DE ESTEBAN MERCER - Outlet del Pueblo Español.

Norma Duval, Premio Mallorquina del Verano 2021.

Noticias relacionadas

Norma Duval, otra mallorquina de adopción, fue galardonada con el premio Mallorquina del Verano 2021, durante una cena celebrada en el Hotel Valparaíso, a la que acudieron la actriz Usun Yoon y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, entre otros invitados. Norma Duval mantiene la intriga de si se casará o no con Mattias Khün, pero confiesa que cada verano volverá a Mallorca.

Paloma Lago, desde el hotel Valparaíso.

Regatas con mucho glamour

La 39 edición de la Copa del Rey de vela se convirtió en la deseada cita social del verano por la que desfilaron rostros conocidos como el bailarín Joaquín Cortés y su familia, la presentadora Paloma Lago, el modelo Andrés Velencoso, la actriz Marta Hazas, además de un nutrido grupo de instagramers e influencers.     

El bailarin Joaquín Cortés y su familia.

Otro ilustre veraneante, Carlos Sainz, y su familia celebraron el cumpleaños del patriarca. El piloto de rallies y padre del piloto de Fórmula Uno confesó en una entrevista en exclusiva a Ultima Hora que «en Mallorca desconectamos y cargamos pilas para todo el año».

CARLOS SAINZ.

El piloto de rallies Carlos Sainz en una entrevista que repasó sus 50 años en Mallorca.

Entre días de relax y grabaciones, el pintor mallorquín Domingo Zapata rueda un documental, a bordo de un gran yate, junto al actor Jordi Mollà. El artista recibió a lo largo del verano a diversos amigos, conocidos del mundo de los toros y el flamenco.

Domingo Zapata y Jordi Mollà, grabando en alta mar.

Entre quienes pasaron desapercibidos para los paparazzis pero dejaron sus huellas en las redes sociales destacan las modelos Helen Lindes, con su marido Rudy Fernández; Malena Costa junto a Mario Suárez; y la ex Miss España Lorena Bernal con el exfutbolista Mikel Arteta.

ADAM SANDLER EN MALLORCA.

El actor Adam Sandler tras visitar las pistas de baloncesto de es Rafal.

Familia Real: dos cenas y un posado

La familia real visita Centro de Interpretación de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc
La infanta Sofía, la reina Letizia, la princesa Leonor y el rey Felipe VI, durante la visita al Santuari de Lluc. Fotos: J.Aguirre/M.A Cañellas

La situación de la pandemia determinó la agenda de la Familia Real durante este verano en Mallorca. Una estancia, más breve que otros años, que estuvo marcada por las grandes ausencias en sus tradicionales actos estivales y salidas improvisadas del Palacio de Marivent.

No hubo visitas al mercado, ni salidas al cine, tampoco paseos o compras por el centro de Palma. La estancia de los Reyes y sus hijas solo ha permitido controladas apariciones. Como cada verano, Marivent se abrió ante la llegada de la reina emérita, quien sin embargo no apareció en público hasta 16 días después, cuando la Familia Real era sorprendida por tres fotógrafos cuando fueron a cenar al restaurante Ola de Mar. Allí vimos cómo doña Letizia le pedía a sus hijas Leonor y Sofía que cogieran de la mano a la reina emérita. Fue cuando vimos por única vez, algo afectada de salud, a Irene de Grecia, quien siempre acompaña a doña Sofía. Mientras Felipe VI participaba en prácticamente cada una de las jornadas de la Copa del Rey de Vela, además de despachar con el presidente Pedro Sánchez y con autoridades de Balears, a Letizia y sus hijas tan solo se les fotografió una vez en el Real Club Náutico, el mismo día del homenaje al medallista olímpico Joan Cardona.

Foto oficial en Lluc

El Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Serra de Tramuntana y el Santuario de Lluc fueron escenarios del tradicional posado oficial de los Reyes en Mallorca. Una visita con la que la Familia Real hace un nuevo guiño promocional por el paisaje y cultura de la Isla, durante su estancia estival.

Este fue el verano en el que la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, ganaba protagonismo e interés periodístico antes de comenzar, mañana miércoles, su nueva etapa escolar en el Atlantic College de Gales (Reino Unido), donde estudiará Bachillerato Internacional. Sus looks, gestos y comentarios fueron anotados por los informadores que cubren el verano real y que destacaron la educación y elegancia de la primogénita del Monarca.     

Además de la cena en el Portitxol, la Familia Real visitó el restaurante El Txoko de Martín Berasategui, dejándose fotografiar por última vez en su verano en familia. Días después sorprendimos a don Felipe en una cena informal con tres amigos, entre ellos el cantautor Jaime Anglada, a orillas de la playa de Cala Major, en el restaurante Kokomo Surf Café.