La bella francesa Megan Bezy, criada en Mallorca, es una entusiasta del mar, el sol y el color azul. Practica deporte y le apasiona el mundo de la moda. | Julián Aguirre

TW
2

La sociedad tiene ganas de verano, de trabajar y disfrutar con normalidad, algo que el pasado año no pudo ser a causa de la pandemia, pero este estío, que oficialmente ha comenzado hoy a las 5 horas y 32 minutos, se prevé más ‘normal’. La estación estival, posiblemente la más deseada por muchos, durará 93 días y 15 horas. Finalizará el miércoles 22 de septiembre a las 21 horas y 21 minutos, cuando dará inicio el otoño. Los días de luz serán más largos y las temperaturas irán en ascenso.
Megan Bezy (París 1995) es la modelo que ilustra este reportaje para estrenar el verano.

Su estación favorita. Megan llegó a Mallorca con 12 años y estudió en El Liceo Francés. Actualmente combina su trabajo en una cadena hotelera con sus estudios, en tercer curso, de un grado de Administración y Dirección de Empresa. Bezy será protagonista este verano porque es la seleccionada para representar a Balears en el certamen de belleza Miss Turismo España 2021, que se celebrará en el hotel Porto Petro, en el que se alojarán las representantes de las distintas comunidades de España. «El pasado año ya me propusieron participar, pero lo rechacé. Ahora me encuentro con fuerzas y más segura de mí misma».

Entre sus pasiones destaca toda actividad deportiva. «He jugado al tenis, he hecho atletismo, monto a caballo, running, etc». Lo primero en que se fija de un chico es «en los ojos y la sonrisa.... y el calzado que lleva».

La playa de Es Trenc, la Colonia de Sant Jordi y diversas calas son su refugio en verano para disfrutar de relajantes jornadas. «Me encanta el mar y el sol». Mujer luchadora, soñadora y activa, asegura que «más que saber lo que quiero, sé lo que no quiero. Y ahora me encuentro en un momento de mi vida en el que quiero cambios y nuevas experiencias».

CHICA VERANO.

Frente a la cámara fotográfica se desenvuelve con soltura. «He realizado algunos trabajos fotográficos, pero especialmente participaciones en videoclips musicales para Alemania». Derrochando simpatía y una generosa belleza, se sincera al decir que «si me preguntas por cuál creo que es la parte del cuerpo que menos me gusta de mi, te diría que las piernas. Creo que las puedo trabajar más». Su objetivo en la vida es sencillo. «Hacer lo que me apasione y que me sienta realizada».