Espectacular salto de Ibrahimovic al mar desde la cala. | Julián Aguirre

3

Las vacaciones que está disfrutando el delantero sueco del AC Milán y de la selección nacional de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, en Mallorca, están siendo inolvidables. El astro, acompañado de su familia, su pareja –Helena Seger–, y sus dos hijos, Maximilian y Vincent, se aloja en su impresionante yate Unknown, valorado en ocho millones de euros. Dicha embarcación se puede apreciar amarrada durante la noche en el Moll Vell de Palma. A media mañana, Ibrahimovic ordenó soltar amarras y emprender la jornada rumbo a alguna cala de Mallorca. Si anteayer fue Cala Falcó y playa de Magaluf, ayer fue El Mago, donde el Unknown fondeó.

El sueco dedica el tiempo a jugar con sus hijos y lanzándose al agua, mostrando un gran estilo en el salto. Los integrantes de una embarcación cercana reconocieron al futbolista y le vitorearon, e incluso se marcaron una haka, típica de Nueva Zelanda. Ibrahimovic, desde su yate, les saludó sonriente.

Noticias relacionadas

Uno de los turistas se vino arriba y sin vergüenza se lanzó al mar para llegar a nado hasta el yate de ‘Ibra’, algo que no terminó con éxito ya que la tripulación evitó que subiera a bordo, entre otras cosas porque iba sin bañador, como sus otros amigos. La jornada siguió con una breve excursión a la cala y larga siesta en la popa del yate.

FUTBOLISTA.
El futbolista se relaja con su familia en aguas de Mallorca. FOTO: Julián Aguirre