TW
7

Miquel Montoro sigue cosechando éxitos. El mallorquín, que saltó a la fama por sus vídeos en Youtube en los que divulgaba las labores del campo, es uno de los protagonistas del nuevo anuncio de Uber Eats con su ya mítico «Hòstia pilotes, m'encanten».

En el spot se puede ver a Steve McManaman como un rider que reparte comida a domicilio. El exfubolista comienza el anuncio asegurando que «a este país (España) le mueve algo más que el fútbol, la comida». El momento de Montoro llega cuando un repartidor llama a su puerta y le entrega una bolsa.

Acto seguido el joven se relame y pronuncia su ya conocida frase, a lo que McManaman responde con un acento más mexicano que mallorquín: «Sí, a mi también 'm'encanten'».

El anuncio busca poner en valor la gastronomía española, porque tal y como indica el exjugador del Real Madrid, «viniendo de fuera es más fácil ver cómo os mueve la comida».

Noticias relacionadas

McManaman, muy vinculado a Mallorca

El deportista tiene una estrecha relación con la isla ya que se casó con su novia, Victoria Edwards, en la Catedral de Palma en el año 2002. La ceremonia, que fue interconfesional, la ofició el canónigo Guillem Juliá, con la presencia de Robert Ellis, parroco de la iglesia anglicana de Mallorca.

El enlace causó una gran espectación y no estuvo exento de polémica. Incluso la polícia tuvo que intervenir desautorizando a la seguridad privada que había contratado la pareja y permitiendo el paso a periodistas y curiosos.

Imagen del enlace en la Catedral.

Entre las caras conocidas que acudieron al evento destacaron Michael Robinson, exfutbolista y comentarista fallecido en 2020, y los entonces futbolistas David James, Ivan Campo, Aitor Karanka y Jamie Redknapp. En la actualidad la matrimonio tiene tres hijos.

Montoro, una carrera imparable

Hace tan solo un mes Miquel Montoro lanzó su autobiografía Uep, mis aventuras en el campo. En el libro relata «desde las cosas más importantes hasta preguntas y recetas». Desde quién es él hasta la importancia de los animales en su vida o el amor por su familia; también reflexiona sobre temas como el cambio climático o la tauromaquia.

La portada del libro de Miquel Montoro.

El mallorquín, que tiene casi 600.000 seguidores en Instagram y 328.000 suscriptores en YouTube, asegura que comenzó en redes «por reír con los amigos». En el último año el joven ha aparecido en programas tan importantes como La Resistencia o Planeta Calleja e incluso ha protagonizado una campaña del Consell de Mallorca para promocionar el consumo de alimentos mallorquines.