Los mejores momentos de Miquel Montoro en 'La Resistencia' de David Broncano

| Madrid |

Valorar:

Miquel Montoro, con su nuevo libro bajo el brazo titulado Uep! Mis aventuras en el campo, que acaba de salir a la venta, regreso a La Resistencia de David Broncano, el programa de Movistar+ que le catapultó a la fama lejos de Mallorca, donde ya era un personaje algo conocido antes de su primer encuentro.

La nueva visita del joven mallorquín dejó buenos momentos televisivos, aunque también hubo un recado para Broncano, a quien Montoro dice haberle hecho la cruz «para siempre». «Un poquito enfadado estoy contigo, la verdad», advertió.

Broncano, sorprendido y preocupado por la posibilidad de haber contravenido a un influencer de la talla de Miquel Montoro, esperó expectante y el chico le contó el motivo de su 'enfado': «viniste a Mallorca y no viniste a verme (...) Tú te lo perdiste. Te tenía preparada una sobrasada, la piscina limpia y te habría dado una vuelta con el tractor».

Este fue un momento destacado en la última entrevista de Miquel Montoro a cargo de David Broncano en La Resistencia de Movistar+, pero hubo muchos más. Allá van algunas de las mejores jugadas de la noche.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

JUAN
Hace 13 días

Ridiculo espantoso. Explotación de menores, donde están los Servicios Sociales, o esto no interesa a nadie. Verguenza me daria de ser el padre de este podre personaje. Y la gente le rie la gracia, que la tiene alli donde cargan los carros

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1