TW
1

Ibai Llanos es uno de los streamers más influyentes de España pero no es solo eso. Además es un chico con la terraza bien amueblada, con los pies sobre la tierra. Por eso, cuando una usuaria de redes sociales que probablemente sea también seguidora de sus contenidos en Twitch y resto de plataformas digitales le afea que alguien de su edad cuente con una persona contratada para cocinarle, él sale al paso con educación, aportando sus razones y argumentos, y recibiendo aplausos a cambio.

Así ha sido la cuestión. Ibai publicó en sus perfiles una oferta de trabajo puesto que su cocinera está imposibilitada de forma temporal. Ahí entró a comentar Bea. Su consideración no es solo suya, puede que la compartan muchas personas.

Noticias relacionadas

Podría haberlo ignorado, pero Ibai quiso explicar la situación con dos mensajes dirigidos expresamente a esta usuaria. De este modo ha comentado que hicieron un favor contratando a esa persona en plena época COVID, cuando las cosas no le iban muy bien y con condiciones bastante favorables.