Miguel Bosé concede una entrevista al franciscano Carlos Fuentes tras su polémica aparición en 'Lo de Évole' de La Sexta. | Youtube Ultima Hora

TW
3

A escasas horas de la emisión, este jueves a partir de las 18.30 horas, de la esperada entrevista de Miguel Bosé en Teve.cat a cargo de su amigo, el franciscano Carlos Fuentes, Ultima Hora estrena un anticipo en forma de vídeo de varios momentos de la charla.

En la entrevista, que se emite algunos días después de la polémica aparición del artista en el programa de La Sexta Lo de Évole, Miguel Bosé se sincera con el religioso, mostrando su lado más personal. Incluso llega a emocionarse hablando sobre la libertad y la responsabilidad de un entrevistador ante su trabajo, y añade «soy libre porque creo» antes de derramar lágrimas, mostrándose muy emocionado.

Miguel Bosé aparece en esta entrevista más relajado, con más voz, mostrando un talante más sosegado que el que se vio en su encuentro con Évole.

Uno de los fragmentos de este anticipo recoge una pregunta de Fuentes, a quien Bosé le une una relación de amistad de hace tiempo, en concreto sobre la necesidad o conveniencia de una nueva clase política en España. Ante la cuestión, Miguel Bosé pide unos políticos «que no mientan, porque estos mienten cada día que respiran».