Un hombre reclama la paternidad de Manolo Segura y pone en disputa la herencia de Borja Thyssen.

TW
0

Manolo Segura, exmarido de Carmen Cervera y el que fuera el padre biológico de su hijo Borja, falleció el pasado verano en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, víctima de un cáncer.

Ahora, casi un año después de su deceso, y pesar de que todavía hay que esperar para conocer las últimas voluntades del fallecido, la revista Semana informa de la aparición de un joven que afirma ser hijo de Segura y que va a reclamar su filiación y su herencia.

Su aparición podría cambiar el rumbo de la herencia de Segura, que iría presumiblemente para Borja Thyssen.

Según cuenta la publicación, la historia del hombre que asegura ser hijo de Segura se remonta a los años setenta, cuando su madre y Manolo se conocieron. Además, de su historia relata que, cuando tenía 16 años, este hombre viajó a España para conocer a Segura y someterse a las pruebas de ADN, que dieron positivo en un 99,9 por ciento, aunque el resultado nunca se llegó a oficializar, por lo que nunca fue reconocido legalmente como su hijo.

Además, y según la información de la revista, incluso Tita Thyssen conocía la existencia del hombre. De hecho, la revista relata el episodio en el que la baronesa Thyssen invitó tanto a él como a su madre en el año 2009 a su casa de Sant Feliu de Guixols.

Ahora, vuelve a la actualidad, ya que este hombre, de nombre Israel, ya ha contratado un abogado en España para que se encargue de todo y exige la parte de la herencia que le corresponde.

La baronesa Thyssen y Manolo Segura iniciaron una relación en 1978 y poco después ella se quedó embarazada de su único descendiente biológico, Borja. Pero no fue hasta muchos años después cuando hizo oficial que el menor era hijo de Segura.

Pese a su separación, ambos mantuvieron durante estos años una fantástica relación. Incluso se les pudo ver en muchas ocasiones disfrutando juntos de las vacaciones.