Miguel Bosé, contundente con Jordi Évole: «Mi madre no murió de COVID»

| Madrid |

Valorar:
Miguel Bosé ofrece una entrevista a Jordi Évole.

Miguel Bosé ofrece una entrevista a Jordi Évole.

Twitter: @LoDeEvole

Miguel Bosé regresa a la vida pública el próximo domingo con una entrevista en 'Lo de Évole'. El cantante aparecerá en el programa de La Sexta tras protagonizar varios titulares en los medios de comunicación por sus declaraciones negacionistas de la pandemia del coronavirus.

En un adelanto del programa, el artista se reúne con Jordi Évole después de «cinco o seis años» sin dar una entrevista a una cadena española. El periodista le asegura que en los últimos meses «me has hecho sufrir» y le pregunta sin tapujos por el cambio que ha experimentado su voz y su físico. «Mi voz va y viene, ahora puedo hablar. He llegado a no tener nada», asegura.

Una de las preguntas más polémicas es la que se trata la muerte de su madre, Lucía Bosé, fallecida en 2020 a causa de una neumonía bilateral: «Tu madre tenía coronavirus», le dice Évole, a lo que Bosé responde: «Mi madre no se murió de COVID, y eso tiene que parar ya».

El artista también tratará el tema de las adicciones. «Ha habido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... Y un buen día me desperté y dije: se acabó. Lo he dejado todo, todo, todo, hace siete años».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicent
Hace 17 días

Morir de covid no es ninguna deshonra, es una desgracia que ha ocurrido y puede ocurrir a cualquiera. No sé por qué ese afán en negarlo.

Valoración:menosmas

El Lado oscuro
Hace 17 días

Si la cara es el espejo del alma, este señor debe ser muy mala persona.

Valoración:5menosmas

Bartomeu
Hace 17 días

Es un personaje ambiguo en todos los aspectos, como artista no era ni bueno ni malo, digamos mediocre; con una personalidad rara y, no sé como ha podido reunir tanto capital y vivir de esa manera. También se le agradece que nunca se haya vendido a la prensa rosa, como dicen por ahí abajo.

Valoración:3menosmas

Louis
Hace 17 días

¡Qué pereza todo!

Valoración:3menosmas
Photo

Pinxo
Hace 18 días

Quién da de comer a quién ???. Todos los de la farándula (ambos incluidos), se desviven y afanan en explotar las miserias del morbo y la necrofilia y si puede ser . . . por capítulos, que es más productivo.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1