Bea Polo, de 'La Vida Moderna', aplaude las palabras de Errejón sobre la salud mental

|

Valorar:
El líder de Más País, Íñigo Errejón, pregunta al Gobierno durante una nueva sesión de control, este miércoles, en el Congreso de los Diputados.

El líder de Más País, Íñigo Errejón, pregunta al Gobierno durante una nueva sesión de control, este miércoles, en el Congreso de los Diputados.

Mariscal

Íñigo Errejón ha vuelto a incidir en el Congreso en la importancia que tiene cuidar la salud mental. Aunque pueda parecer un problema con el que conviven muchos españoles, el político de Más País ha recibido comentarios faltones y risas de algunos diputados. Incluso uno del PP le ha gritado «¡Vete al médico!».

Errejón ha protestado gestualmente por la frase y, de manera espontánea, buena parte de los diputados, entre ellos diversos del PP, le han aplaudido para expresarle su apoyo. El líder de Más País ha asegurado en Twitter que este comentario demuestra lo que queda por hacer respecto a la salud mental y ha señalado: «Nunca más el estigma ni la vergüenza».

A raíz de sus palabras, Bea Polo, conocida por formar parte del equipo de La Vida Moderna, ha salido en su defensa a través de Twitter. «Tengo 28 años. Llevo meses que no estoy bien, no soy la misma persona alegre y divertida que conocemos. Convivo con ataques de ansiedad, llantos casi diarios y una sensación de tristeza y cansancio tremenda. Cuando empecé se lo comenté a mi médico y me recetó lexatin y diazepam», ha confesado Polo.

La joven ha añadido que se se siente «privilegiada por el hecho de poder pagar a una persona que me ayuda a entender lo que me pasa». A al agradecimiento de Polo se han sumado muchos usuarios, incluso algunos han proporcionado recursos online para conocer más sobre este problema.

El actor Tristán Ulloa también ha aplaudido las palabras del de Más Madrid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jennyfer
Hace 22 días

cierto: las familias de los enfermos mentales deben ser subvencionadas. el cuidado de estos pacientes llega a ser extenuante si no se tiene ayuda externa a la familia.

Valoración:1menosmas

Pacodamus
Hace 28 días

Gracias Iñigo Errejon, por exponer una situación real, que no deja de ser un problema a resolver. Ya era hora de que algún político expusiera un problema para buscar una solución EN EL CONGRESO, que hasta ahora se ha convertido en un lugar de insultos, tensión, criticas, etc. Yo creía, debido a mi poca inteligencia, que en el Congreso se exponían los problemas del pueblo y la nación para, entre todos los partidos, buscar soluciones, aportando ideas (cada uno de acuerdo con su ideología) tendentes a solucionar los problemas reales. Dicho lo anterior, Iñigo agradezco tu aportación que, además, te ennoblece.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1