Regresan los añorados menús con alma

| Palma |

Valorar:
Adrián Quetglas retoma su participación en la promoción ‘Cocinas y cocineros con alma’ tras el parón.

Adrián Quetglas retoma su participación en la promoción ‘Cocinas y cocineros con alma’ tras el parón.

P.Bota/P.Pellicer

A principios de enero, la restauración echó el cierre debido a las medidas adoptadas para combatir la pandemia. Ahora, casi dos meses después los bares y restaurantes vuelven a cobrar vida, con más fuerza y ganas que nunca de retomar el contacto con sus clientes. Y es precisamente ahora el momento de reanudar también la promoción Cocinas y cocineros con alma, una iniciativa gastronómica que nació a finales del pasado año de la mano de B-STYLE GASTRONOMY con la colaboración de Ultima Hora.

Santi Taura inauguró esta iniciativa; fue todo un éxito entre los lectores, agotándose los tickets disponibles para las reservas en su restaurante, e incluso se ampliaron dada la demanda tan alta. Adrián Quetglas tomó el relevo, también con una gran acogida por parte del público, sin embargo, y debido a las circunstancias, tuvieron que cerrar sus puertas como tantos otros restaurantes. Tras el parón, regresa con la ilusión de recibir a todos aquellos que gusten saborear sus creaciones. Se han habilitado algunas plazas más para reservas hasta finales de marzo; asimismo, contactarán con aquellas personas que ya tuvieran una reserva para concertar otra cita. El menú original propuesto por Adrián Quetglas sorprenderá con una adaptación en base a los productos de temporada, como a él le gusta trabajar, con los sabores del momento.

Alvar Albaladejo

El mes de abril, y hasta el 30 de mayo, estará dedicado al tercer menú de degustación, que se dará a conocer en unos días. Es el turno de Alvar Albaladejo, cuyas elaboraciones pueden degustarse en el restaurante Quadrat, en el reformado Hotel Sant Francesc de Palma. El chef, apuesta por el producto local con sabores foráneos y mediterráneos a través de una mezcla entre el clasicismo y la vanguardia. Su menú se desvelará este fin de semana en las páginas promocionales de esta iniciativa.

Gracias a la promoción Cocinas y cocineros con alma los lectores de Ultima Hora pueden disfrutar de los exquisitos menús degustación de algunos de los más relevantes chef de Mallorca a un precio excepcional. Estos menús están compuestos por varios aperitivos, tres platos principales y varios postres, acompañados de una selección de vinos y aguas. Todo presentado a un precio realmente especial de 58,50 euros, todo incluido.

Reservar con seguridad

Como siempre, será primordial respetar la situación de cada momento y las normas y horarios que se han impuesto originados por la pandemia. En consecuencia, los organizadores de Cocinas y cocineros con alma están trabajando con un nuevo sistema de reservas on line que permite realizar una reserva previa del servicio, abonando el ticket por anticipado y garantizando con ello tanto el cumplimiento escrupuloso de todas las medidas de seguridad, como el disfrute de un entorno de calidad y servicio de primer nivel propio de los restaurantes de alta gama.

Cabe recordar que se publica un código QR en las páginas promocionales que presentan el menú, desde donde se podrá gestionar la compra de estos menús y la reserva en el restaurante. Gracias a la operativa diseñada por Mallorcaticket, el usuario podrá seleccionar el día que quiere reservar el servicio, los comensales y la hora (en función de las restricciones y horarios impuestos). Una vez hecha la selección deberá abonar el importe siguiendo las indicaciones del TPV Virtual, con pago seguro garantizado por la plataforma de La Caixa. Con la reserva realizada, el cliente recibirá un Ticket individual personalizado en su e-mail o móvil.

Es importante señalar que el número de comensales y los horarios estarán marcados en todo momento por las restricciones de la desescalada y deberán respetarse en todo momento.

Los organizadores han habilitado el número de WhatsApp 620 965 482 para resolver cualquier duda antes de hacer efectiva su reserva.

alvar albadalejoFOTO:PERE BOTA
Alvar Albaladejo ofrece su menú degustación en el restaurante Quadrat.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.