La familia de Àlex Casademunt podría denunciar la filtración de su muerte

| Mataró, Barcelona |

Valorar:
Aspecto del lugar donde falleció el cantante, Álex Casademunt, al chocar frontalmente en Mataró (Barcelona) el turismo que conducía con un autobús.

Aspecto del lugar donde falleció el cantante, Álex Casademunt, al chocar frontalmente en Mataró (Barcelona) el turismo que conducía con un autobús.

Marta Pérez

El fallecimiento de Àlex Casademunt, exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha conmovido a todo el país. El extriunfito perdía la vida en la madrugada del 3 de marzo tras chocar frontalmente con su vehículo contra un autobús. La polémica saltó con la forma en la que la noticia saldría a la luz. Un usuario de redes sociales filtró el trágico suceso, incluso antes que su familia conociese lo ocurrido.

El equipo de El programa de Ana Rosa se ha trasladado hasta la capilla ardiente del artista para informar de la última hora sobre las investigaciones al respecto. El reportero Miquel Valls ha informado del fin de las investigaciones de la policía local de Mataró sobre el incidente, además de revelar que se realizaría una investigación interna por parte de los servicios de emergencias de Cataluña para esclarecer la comentada filtración.

Por otra parte, el periodista también ha asegurado que la familia de Casademunt está valorando denunciar la filtración por parte de ese trabajador.

A las 15 horas de este jueves ha llegado el cuerpo del cantante a la capilla ardiente y a las 17.30 horas se oficiará una misa. Tras el acto será incinerado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GhtolZndLzAmssvxGSIJt8pazqmwKbnv_8pJITaTw=s96

Dorian
Hace un mes

Otra vez el 061, ése tip@ no tiene perdón ni vergüenza, suerte que no son todos, pero los casos que hay claman al cielo y éste es de una bajeza moral , falta de empatia e inhumanidad bestial. Un abrazo a la familia y desearles suerte para luchar con la administración, la van a necesitar

Valoración:menosmas
AOh14Ghj5OSIPRfGrc7bLb0BKL2nSgWcpZT4QG_KXCATeg=s96

juan
Hace un mes

Tan dificil es pedir perdon???

Valoración:4menosmas

David
Hace un mes

Ojalá lo consigan. Pero el 061 o cualquier otro tipo de "organismo público" se tapan entre ellos. Ánimo a la familia

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1