Aspecto del lugar donde falleció el cantante, Álex Casademunt, al chocar frontalmente en Mataró (Barcelona) el turismo que conducía con un autobús. | Marta Pérez

TW
3

El fallecimiento de Àlex Casademunt, exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha conmovido a todo el país. El extriunfito perdía la vida en la madrugada del 3 de marzo tras chocar frontalmente con su vehículo contra un autobús. La polémica saltó con la forma en la que la noticia saldría a la luz. Un usuario de redes sociales filtró el trágico suceso, incluso antes que su familia conociese lo ocurrido.

El equipo de El programa de Ana Rosa se ha trasladado hasta la capilla ardiente del artista para informar de la última hora sobre las investigaciones al respecto. El reportero Miquel Valls ha informado del fin de las investigaciones de la policía local de Mataró sobre el incidente, además de revelar que se realizaría una investigación interna por parte de los servicios de emergencias de Cataluña para esclarecer la comentada filtración.

Noticias relacionadas

Por otra parte, el periodista también ha asegurado que la familia de Casademunt está valorando denunciar la filtración por parte de ese trabajador.

A las 15 horas de este jueves ha llegado el cuerpo del cantante a la capilla ardiente y a las 17.30 horas se oficiará una misa. Tras el acto será incinerado.