Évole entrevista al ídolo de la mitad de los jóvenes de España

| Palma |

Valorar:

Tras el estreno de la temporada de Lo de Évole con la esperada y comentada entrevista al expresidente del Gobierno, José María Aznar, Jordi Évole dejó el listón alto. Sin embargo, este próximo domingo el periodista catalán entrevista a otro personaje de altura, que poco o nada tiene que ver con el exmandatario español. Ibai Llanos, el popular comentarista de los eSports y estrella mediática en Twitch y otras redes sociales, es un líder de masas para muchos jóvenes y adolescentes de este país, y será el próximo invitado al programa de entrevistas en profundidad de La Sexta.

Estos días tanto Jordi Évole como su programa se han dedicado a 'calentar' el ambiente con varias publicaciones en las redes sociales anunciando esta entrevista. El propio Llanos destacó que sería una entrevista «especial», «la más especial de toda mi vida. Y sale hasta mi padre después de llevar 7 años en las sombras desde que me dedico a esto. Va a ser bonito».

Muchos usuarios han reaccionado expresando su interés en esta entrevista. Especialmente comentado ha sido el vídeo promocional en el que aparece el propio Ibai Llanos, mandando un mensaje a todos los jóvenes y adolescentes para los que se ha convertido en un verdadero referente y modelo a seguir.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

PINXO
Hace un mes

Bueno, creo que decir "la mitad" es pasarse mucho pero mucho, si te tranquiliza algo, puedo decirte que yo jamás había oído su nombre.

Valoración:1menosmas

agustin
Hace un mes

Si ese señor es el ídolo de la mitad de los jóvenes de este país, apañados estamos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1