El Cristal vuelve a brillar

| Palma |

Valorar:

El mítico establecimiento de la plaza de España de Palma ha vuelto a abrir, al autorizarse este martes la apertura de las terrazas al 50 %.

Jaume Morey

A las 06:30 horas de ese martes el nuevo bar Cristal comenzaba a preparar su terraza con la ilusión del estreno. La autorización del Govern para abrir estos espacios al 50 % de su capacidad ha permitido a los nuevos propietarios, Rubén Fernández, junto a sus hijos Patricia y Rubén, encontrarse con sus primeros clientes. El más madrugador se sentaba a las 7:45 para tomar un desayuno, un café con leche y una ensaimada.

El Cristal ha reabierto en su ubicación original de la plaza España con 17 mesas y una buena afluencia de clientes durante toda la mañana. Tres camareros ( Ali, Alex y Diana), quienes se encontraban en ERTE desde el cierre, y los propietarios se encargan de cuidar todos los detalles y de que se cumplan todas las medidas.

La ilusión por esta nueva andadura se palpa en el ambiente. Ali, uno de los camareros, reconoce las ganas que tenía de volver al trabajo.

Los desayunos han vuelto al mítico bar y también los clientes. Aseguran los propietarios que trabajan ya en la elaboración de una carta y un plato del día.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llonguet
Hace un mes

Cómo mallorquín estoy contento que hayáis vuelto, así como muchos otros tradicionales de muchos años que me gustaría que volvieran , pero eso será casi imposible .

Valoración:11menosmas

TONI
Hace un mes

Mucha suerte y mucho ánimo.... VALIENTES !!! Les deseo todo lo mejor !!!

Valoración:12menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Ojalá que lo lleven bien y que tengan mucha suerte. Pero que conste que en los últimos años "de brillar" nada de nada , sólo la mala educación y mala cara. Si realmente son "nuevos propietarios", repito, les deseo toda la suerte del mundo y mucha salud para llevarlo.

Valoración:21menosmas

confinat
Hace un mes

Desafortunadamente no todos los restauradores son tan solidarios como el Bar Cristal, Bosch, Mavi o Pigalle. Paseen por Blanquerna y veran. Al final volveran a pagar justos por pecadores.

Valoración:22menosmas

Jeans
Hace un mes

Que ilusión! Suerte!

Valoración:16menosmas

maca
Hace un mes

Buena noticia!!! Que la clientela se porte bien y haga las cosas como tocan o lo cerrarán de nuevo, el Cristal y todos los demás.

Valoración:21menosmas

Carme
Hace un mes

Estic contenta d'aquesta obertura. És un bar entranyable. Un emperò: ahir vaig escoltar per IB3 ràdio una entrevista amb una de les propietàries, a on es destacava que volen continuar amb els costums d'aquí, potenciar la "mallorquinitat"... però totes les respostes varen ser en castellà. Una paradoxa....

Valoración:-25menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

HABIA UNA MESA DE BILLAR HALLA EN EL AÑO 1965 BAJANDO UN SOTANO YO HE JUGADO EN EL ENHORABUENA EMPRESARIOS

Valoración:31menosmas

Mariano J.
Hace un mes

¡Y que siga brillando por muchos años!

Valoración:38menosmas

gabriel
Hace un mes

enhorabuena valientez un mitico que hace falta

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1