Imagen del ataque de cataplexia de Jordi Évole en directo. | Twitter: @asextatv

TW
0

Jordi Évole sufrió en la noche del jueves un ataque de cataplexia mientras participaba en El intermedio, programa presentado por El Gran Wyoming.

El motivo de la visita del periodista catalán al espacio de La Sexta era la emisión del documental Eso que tú me das, basado en el recordado Pau Donés.

En la conversación entre Jordi Évole y Wyoming no faltó, como no podía ser otra manera, el tema del coronavirus. En un momento dado Évole comentó a su anfitrión: «me han dicho que estás muy cagado con la COVID», a lo que Wyoming contestó: «No, llevo bolsa». La respuesta provocó las risas de Évole. «Te hace gracia mi dolor», le dijo a continuación.

Noticias relacionadas

En ese momento, Évole cayó desplomado sobre la mesa del estudio- «¿Qué la pasa a este hombre?, exclamó extrañado el conductor de El intermedio. Como respuesta, Évole se despertó, se rió y le dijo: «Ya está», ante la cara de extrañeza de Wyoming. Y explicó a continuación: «Tengo cataplexia y, cuando te ríes, en ocasiones, pierdes la musculatura».

No es la primera vez que Évole sufre un episodio de cataplexia ante las cámaras, la primera vez le ocurrió en El hormiguero.