La empresaria, de 56 años, y el expresidente de Telefónica, de 75, empezaron su relación en 2017.

TW
4

Después de reaparecer a finales de enero completamente recuperado tras haber sido ingresado en coma inducido, ahora se ha conocido la noticia de que César Alierta e Isabel Sartorius han roto su relación después de tres años.

La empresaria, de 56 años, y el que fuera presidente de Telefónica, de 75, comenzaron su noviazgo en 2017, pero ahora han tomado caminos separados, según ha compartido Informalia.

Ambos eran inseparables y Sartorius llegó a asegurar que Alierta era un hombre maravilloso. La diferencia de edad de casi 20 años nunca fue un impedimento para llevar adelante su feliz relación, pero parece que el amor ya se ha terminado para ellos.

Cuando el empresario reapareció en la reunión, todo el mundo se alegró de su recuperación y de su estado de salud, pero se desconocía que su situación sentimental no era tan buena, pues ya había roto con la hija del marqués de Mariño.

Curiosamente, en esta aparición pública compartió espacio con la reina Letizia, esposa del exnovio de Sartorius. Y es que un joven príncipe Felipe de 21 años estuvo allá por el año 1989 saliendo durante nueve meses con la empresaria, que por aquel entonces tenía 24.

Sin embargo, aunque «quiere mucho» a Felipe, al que considera «un viejo amigo», en la actualidad con quien más relación y con quien más queda es con Letizia, tal y como contó a la revistas. «Igual que me pasó con el príncipe, lo mío con ella también fue un flechazo. El príncipe nos presentó una tarde en Zarzuela, a la semana del anuncio de su compromiso», declaró también Isabel Sartorius en sus memorias.