Para cualquier contacto con el despacho, el cliente puede contactar gratis y sin compromiso a través de su web. | Castell Abogados

TW

Castell Abogados, despacho de abogados en Palma, sigue al frente de los nuevos avances tecnológicos para adaptar todos los servicios a la era digital.

Las nuevas tecnologías están a la orden del día para muchas empresas, pero en el ámbito de la abogacía, este despacho de abogados se vuelve a posicionar como pionero al incluir servicio de atención al cliente por WhatsApp, teniendo la primera consulta gratuita.

En tiempo de pandemia, este despacho de abogados cree imprescindible ofrecer a sus clientes baleares todas las opciones para seguir velando por su tranquilidad, y acompañarlos ante cualquier duda o caso que implique la necesidad de consultar o ser defendido por un abogado.

Cómo funciona

Al guardar su número de teléfono en su móvil, o a través del icono de WhatsApp de su página web, el cliente podrá entablar una conversación por este servicio de mensajería instantánea en cualquier momento del día. En este despacho, la primera consulta será gratuita y ésta, si es preciso, incluye una reunión con el abogado especializado en el caso, sin límite de duración, y adaptada a los nuevos tiempos: presencial, a través de una llamada tradicional, por videoconferencia o con una videollamada.

Los objetivos de este avance:

- Evitar que la pandemia anule el trato próximo que han tenido siempre con sus clientes.

- Seguir ofreciendo un servicio de calidad, tranquilidad y confianza avanzado a todos aquellos que precisan los servicios de un abogado en cualquier momento de su vida.

Carlos Castell, director y fundador asegura que «ir a la vanguardia significa, en su sentido más literal, salir a explorar el terreno y ocupar posiciones fuertes en un ámbito concreto o campo. En Castell Abogados la apuesta por esta filosofía fue firme cuando se fundó el despacho en 2015 y, en estos 6 años, no hemos bajado la guardia en ningún avance digital y tecnológico». Además, afirma que «este año de pandemia ha sido 'especial' y hemos aprovechado para perfeccionar sistemas, procesos y evolucionar en la comunicación con nuestros clientes, añadiendo nuevos métodos de comunicación innovadores».

Segundo año consecutivo en el listado de Best Lawyers

Castell Abogados ha sido reconocido por segundo año consecutivo como uno de los mejores bufetes de abogados de España en la lista anual de Mejores Abogados que elabora la organización Best Lawyers.

Sobre Castell Abogados

Las principales áreas de negocio de Castell Abogados se centran en la rama Penal, Civil y Laboral, aunque en los últimos años se ha convertido en un bufete de abogados multidisciplinar.

Sus oficinas centrales se encuentran en Vía Alemania 2, situadas justo al lado del Juzgado de lo penal de Palma. Para cualquier contacto con el despacho, el cliente puede contactar gratis y sin compromiso a través de su web.

El equipo, encabezado por Carlos Castell, trabaja 24 horas los siete días de la semana para asesorar, acompañar y ayudar a sus clientes, particulares y empresas.