El mapa de ‘The Mallorca Files’

| Palma |

Valorar:
Mallorca Film Comission edita un ‘movie map’ con los lugares emblemáticos de la Isla en los que se ha rodado esta serie de éxito de la BBC.

Mallorca Film Comission edita un ‘movie map’ con los lugares emblemáticos de la Isla en los que se ha rodado esta serie de éxito de la BBC.

Las series y las películas de éxito suelen convertir en lugares de culto los sitios en los que han sido rodados. Sucedió con Sexo en Nueva York y la Gran Manzana, con la saga de Harry Potter y Escocia, y con muchos otros. El cine-turismo no es un invento reciente, surgió como un fenómeno espontáneo pero rápidamente se convirtió en una fórmula de promoción turística de notable éxito.

Mallorca Film Comission acaba de editar un movie map de la serie The Mallorca Files, un mapa donde localiza todos los lugares de la Isla donde se ha rodado esta serie de la BBC que acaparó una audiencia de seis millones de espectadores en la primera temporada y estrenará la segunda el mes que viene.

Las cuevas del Drac, la Serra de Tramuntana o las áreas naturales del interior de Mallorca son algunos de los escenarios donde se enmarca esta serie y están perfectamente identificados y relacionados en el movie map.

Además de la localización, el mapa ofrece una sinopsis de cada capítulo y los lugares destacados donde se desarrolla. El objetivo es reforzar el impacto promocional que esta serie representa para Mallorca.

Se han editado mil ejemplares del movie map en castellano y otros mil en inglés. La serie, coproducida por Cosmopolitan Pictures / Clerkenwell Films para la BBC, vuelve a las pantallas a principios de febrero con tramas nuevas en entornos aún más espectaculares gracias a la amplia variedad paisajística de Mallorca y su potencial como plató de rodaje con el apoyo de la Fundació Mallorca Turisme.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Girealaderecha
Hace 10 días

El día que alguien decida investigar este pseudodepartamento del Consell, riurem, lo que encontrarán si que es un mapa.

Valoración:1menosmas

Ángel levantado
Hace 10 días

Acaso no hay policías en la isla que vienen de fuera a resolver los casos

Valoración:2menosmas

Juan Mateu
Hace 11 días

¿Y dónde se puede ver esta serie? ¿En qué canal?

Valoración:5menosmas

Ciudadano observador
Hace 11 días

Flipando. Una serie que sólo conocen en Inglaterra quienes la hayan visto y los de la Film Comission

Valoración:0menosmas

KPWB
Hace 11 días

Vi la primera serie. Mallorca era preciosa. Lastima del dialogo, faltaba muchisimo para ser un éxito.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1