David Bustamante es el ‘coach’ de Naida Abanovich en ‘La voz senior’ tras su primera brillante actuación

| Madrid |

Valorar:
Naida Abanovich con David Bustamante.

Naida Abanovich con David Bustamante.

Antena 3

Naida Abanovich, la soprano bielorrusa que reside en Palma y se gana la vida cantando en la calle, se estrenó el jueves en La voz senior, de Antena 3, cantando O mio babbino caro en las audiciones a ciegas. Gracias a su espectacular voz, consiguió que se giraran David Bustamante, Rosana y Pastora Soler, y decidió escoger al primero como coach. Cada uno de los cuatro coaches, también Antonio Orozco, le regalaron palabras llenas de cariño y emoción a la talent bielorrusa.

El público, entusiasmado, retó a Bustamante a cantar con Naida Abanovich y juntos interpretaron Nessum Dorma y pusieron en pie a todos los asistentes.

Sobre Naida Abanovich afirmó Antonio Orozco que «no hay calles en el mundo para albergar tanto talento». David Bustamante fue rotundo al afirmar que «hay muchos músicos en la calle y merecen ser escuchados, os alegrarán el día, escu- chadles, son artistas y se lo merecen». El mismo entusiasmo mostraron Rosana y Pastora. Esta última manifestó que «con ejemplos como el suyo uno aprende a mantener siempre viva la vocación, por favor no deje nunca de regalarnos su don».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

123
Hace 3 meses

Me alegro muchísimo por ella ...

Valoración:29menosmas

Tere
Hace 3 meses

Ya le podría haber elegido otro, un triunfito en decadencia... Se merece más

Valoración:15menosmas

paquita
Hace 3 meses

imponente la voz de esta señora!!! la escuché una vez paseando por Palma y en ese momento me pregunté si algún productor musical o teatral estaba sordo x no darle alguna oportunidad profesional. me ha llamado la atención que no la acompañara nadie a la audición, que penita!!!

Valoración:53menosmas

okdiario
Hace 3 meses

No me extraña que al cabezon de Buscoamante lo haya dejado la mujer Echevarria tener que soportarlo cantando sus tonterias y lo tonto que es no esta pagado

Valoración:-17menosmas

Sergi1
Hace 3 meses

Super, mucha gente la han visto años en la calle San Miguel ect. La vida da vueltas, con gratulaciones de mi parte.

Valoración:119menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1