Naida Abanovich con David Bustamante. | Antena 3

TW
5

Naida Abanovich, la soprano bielorrusa que reside en Palma y se gana la vida cantando en la calle, se estrenó el jueves en La voz senior, de Antena 3, cantando O mio babbino caro en las audiciones a ciegas. Gracias a su espectacular voz, consiguió que se giraran David Bustamante, Rosana y Pastora Soler, y decidió escoger al primero como coach. Cada uno de los cuatro coaches, también Antonio Orozco, le regalaron palabras llenas de cariño y emoción a la talent bielorrusa.

Noticias relacionadas

El público, entusiasmado, retó a Bustamante a cantar con Naida Abanovich y juntos interpretaron Nessum Dorma y pusieron en pie a todos los asistentes.

Sobre Naida Abanovich afirmó Antonio Orozco que «no hay calles en el mundo para albergar tanto talento». David Bustamante fue rotundo al afirmar que «hay muchos músicos en la calle y merecen ser escuchados, os alegrarán el día, escu- chadles, son artistas y se lo merecen». El mismo entusiasmo mostraron Rosana y Pastora. Esta última manifestó que «con ejemplos como el suyo uno aprende a mantener siempre viva la vocación, por favor no deje nunca de regalarnos su don».