Francisco Cotes, el amor de juventud de Isabel Pantoja en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Isabel Pantoja en Mallorca.

Isabel Pantoja en Mallorca.

F.A.M. - Sandro Fantini

Socialité ha conseguido hablar este sábado, en exclusiva, con el que sería el primer novio de Isabel Pantoja. Tal y como informa el programa de María Patiño, el amor entre Francisco Cotes y la tonadillera nació en Mallorca cuando ambos eran adolescentes.

«Ella tenía 14 años y yo tenía 17. Venía con una mano delante y una detrás, tuvieron incluso que dejarle el vestido con el que vino a actuar en Mallorca», explica en el magacín de Telecinco. «Yo estaba loquito por ella pero no me atrevía a hablarle y por ello le escribí una carta a su madre, Doña Ana, pidiendo permiso para verla [...] Cuando Isabel y yo quedábamos su madre estaba con nosotros y se sentaba entre los dos», asegura Cotes, que en aquel momento trabajaba como camarero.

Respecto a la polémica que envuelve a la cantante, su supuesto amor de juventud ha explicado que «conmigo siempre fue muy generosa, nada que ver con lo que es ahora».

Cotes sale a la luz en un momento complicado para la artista. La semana pasada su hijo, Kiko Rivera, denunció públicamente la gestión que había hecho su madre de la herencia de Paquirri y arremetió contra ella por no cumplir la última voluntad de su padre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BAualita
Hace 9 días

Es Santa Ponsa, se ve el chalet de la punta de Es Castellot, que estuvo abandonado y luego derruido para hacer un hotel.

Valoración:1menosmas

Pi 3,1416
Hace 13 días

@tumbet. Fácil es hablar y no voy a entrar en intercambios de quien tiene razón. Yo tengo mi ética y otros la suya. De toda esta historia, me ha dolido la tristeza que expresa el rostro de Kiko Rivera. Ahora bien, sabiendo con extrañeza, ya que Paquirri falleció hace muchos años, que es un tema de herencia, no es asunto mío. Es un tema a arreglar entre los nombrados en el testamento. Sí considero que es algo ruin y penoso que este señor haya corrido a airear una parte de la vida de Isabel Pantoja que nada tiene que ver con el problema actual(a esto que ha hecho este hombre en buen mallorquín se le dice "mesclar ous amb caragols"). Qué disfrute de sus 5 minutos de gloria. Yo prefiero un buen libro, personalmente es más instructivo.

Valoración:6menosmas

donpesimo
Hace 13 días

Creo que están en Sant Elm, se divisa la que parece ser Dragonera.

Valoración:0menosmas

Penoso
Hace 13 días

Lamentable que esto sea "noticia". Penoso que dos generaciones y sus consortes vivan de ventilar sus trapos sucios en los medios. Preocupante es que haya público que consuma esta basura y perpetúe que esta gente siga viviendo de esto. Señores a leer libros o dedicarse a algo mas productivo en las horas vacías... y que los "protagonistas" de estas "historias" se busquen un trabajo, como lo hemos hecho todos los demás,

Valoración:12menosmas

Maria
Hace 13 días

Otro que se quiere subir al carro..

Valoración:8menosmas

Tumbet
Hace 13 días

@No pajolera idea y @Pi 3, 1416: Son ustedes fantásticos. Critican que se haga este tipo de periodismo, pero están enterados de todos los detalles del asunto.

Valoración:7menosmas

lkds
Hace 13 días

y que?

Valoración:6menosmas

Iluso
Hace 13 días

La herencia envenenada 4 millones de audiencia en tele 5, tendremos el record guiness de Cultura, somos los mejores.ba beeeee.

Valoración:19menosmas

Pi 3,1416
Hace 14 días

¡Qué triste ver lo que se considera noticia hoy! Un mercadillo de compra-venta de asuntos sobre los sentimientos de los hijos de Paquirri que llevan años de incertidumbres, dudas y pesares y ahora que sale a la luz el dolor de Kiko Rivera, aparece este señor que hace años podría haber "vendido" su "ridícula exclusiva" con una noticia que a nadie importa, sólo el cheque que le habrán firmado. Vergüenza humana. Lo que hace el dinero. Mis ánimos a los tres hermanos Rivera, seguid juntos, cabeza alta, bendita y maravillosa educación habéis recibido de vuestra madre, Carmiña y no abandoneis a vuestro hermano. Basta ya de buitres que se aprovechen de vuestro pesar.

Valoración:15menosmas

No pajolera idea
Hace 14 días

Venga hombre con los novios del siglo pasado..... No podía haber salido esté hombre hacé años... O otro por casualidad... En fin... Que vergüenza enrollar a la gente con tan ridículas noticias en los tiempos que estamos... Supongo que deben de ganar un paston tod@s porque si no ya me dirás el hijo denuncia públicamente su madre por herencia, a la madre le salen supuestos novios, más los hermanos de por medio.... Bé en fin un merde.... Vaya..,... Cachondeo ..espero que les salgan las cuentas

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1