Isabel Pantoja en Mallorca. | F.A.M. - Sandro Fantini

TW
12

Socialité ha conseguido hablar este sábado, en exclusiva, con el que sería el primer novio de Isabel Pantoja. Tal y como informa el programa de María Patiño, el amor entre Francisco Cotes y la tonadillera nació en Mallorca cuando ambos eran adolescentes.

«Ella tenía 14 años y yo tenía 17. Venía con una mano delante y una detrás, tuvieron incluso que dejarle el vestido con el que vino a actuar en Mallorca», explica en el magacín de Telecinco. «Yo estaba loquito por ella pero no me atrevía a hablarle y por ello le escribí una carta a su madre, Doña Ana, pidiendo permiso para verla [...] Cuando Isabel y yo quedábamos su madre estaba con nosotros y se sentaba entre los dos», asegura Cotes, que en aquel momento trabajaba como camarero.

Respecto a la polémica que envuelve a la cantante, su supuesto amor de juventud ha explicado que «conmigo siempre fue muy generosa, nada que ver con lo que es ahora».

Cotes sale a la luz en un momento complicado para la artista. La semana pasada su hijo, Kiko Rivera, denunció públicamente la gestión que había hecho su madre de la herencia de Paquirri y arremetió contra ella por no cumplir la última voluntad de su padre.