El músico Dollar Selmouni presenta su último single, ‘Habana’. | Youtube: La Resistencia en Movistar+

TW
14

Tras el paso de Rafa Nadal y Miquel Montoro por 'La Resistencia', llega otro mallorquín al programa: Dollar Selmouni. La entrevista de David Broncano al rapero ya supera el millón de reproducciones en Youtube.

El artista, hijo de madre española y padre argelino, encandiló al público con su naturalidad y buen humor, e incluso llevó ensaimadas y merchandising para el equipo del programa. Uno de los momentos más comentados en redes fue cuando aseguró que él no utiliza autotune y se atrevió a improvisar unos versos en pleno directo.

Noticias relacionadas

Dollar Selmouni también aprovechó su paso por el formato de Movistar+ para promocionar el kebab de su padre: Samba. Y es que la infancia del cantante ha estado muy ligada a este local palmesano ya que, como él mismo explicó, «abría a las 12 y me comía un kebab, después merendaba kebab, salía a las 7 o 6, volvía a entrar y me comía otro kebab». «Creo que le debo mucho dinero a mi padre», bromeó.

Además, como un experto en el tema, dio la clave para conseguir el kebab perfecto: «hay que echarle salsa por debajo para que no quede seco, añadir la carne, un poquito de tomate, lechuga, cebolla, poner mucha más salsa y, por último, es fundamental que el pan esté bien tostado».