Dollar Selmouni, el rapero mallorquín que ha arrasado en 'La Resistencia'

| Madrid |

Valorar:

El músico Dollar Selmouni presenta su último single, ‘Habana’.

Youtube: La Resistencia en Movistar+

Tras el paso de Rafa Nadal y Miquel Montoro por 'La Resistencia', llega otro mallorquín al programa: Dollar Selmouni. La entrevista de David Broncano al rapero ya supera el millón de reproducciones en Youtube.

El artista, hijo de madre española y padre argelino, encandiló al público con su naturalidad y buen humor, e incluso llevó ensaimadas y merchandising para el equipo del programa. Uno de los momentos más comentados en redes fue cuando aseguró que él no utiliza autotune y se atrevió a improvisar unos versos en pleno directo.

Dollar Selmouni también aprovechó su paso por el formato de Movistar+ para promocionar el kebab de su padre: Samba. Y es que la infancia del cantante ha estado muy ligada a este local palmesano ya que, como él mismo explicó, «abría a las 12 y me comía un kebab, después merendaba kebab, salía a las 7 o 6, volvía a entrar y me comía otro kebab». «Creo que le debo mucho dinero a mi padre», bromeó.

Además, como un experto en el tema, dio la clave para conseguir el kebab perfecto: «hay que echarle salsa por debajo para que no quede seco, añadir la carne, un poquito de tomate, lechuga, cebolla, poner mucha más salsa y, por último, es fundamental que el pan esté bien tostado».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

clio
Hace 3 meses

Selmouni, de acuerdo, ¿pero Dollar?

Valoración:1menosmas

Marga
Hace 3 meses

Ya tenemos la polémica en marcha, no es mallorquín de “ soca-rel”, cierto, pero es mallorquín, hoy en día, con todo lo bueno y lo malo que esto pueda suponer para cultura isleña, hay diversidad de mallorquines. Aunque no me gusta especialmente este tipo de música, me ha parecido un chaval muy natural e interesante, mucha suerte con tu trayectoria musical.

Valoración:-1menosmas

Torito bravo
Hace 3 meses

En fin, no me he aclarado de la función de este majo chaval... El hijo del panadero de donde compro el pan es incluso más molón...

Valoración:-1menosmas

Innovación 3.0
Hace 3 meses

Soy Mallorquín ,igual qu este chico...nuestros padres no son de aquí,pero nacimos y crecimos aquí ...entonces soy Español y Mallorquín...que sin los turistas la isla estaría muerta hace años...por eso mi abuelo se ligo a una Sueca!! jajaja

Valoración:0menosmas

cabal
Hace 3 meses

grande dollar!!!

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace 3 meses

En pleno 2020, donde por 2000-3000 euros puedes dar la vuelta al mundo en avión, todavía hay gente que cree que un 'español de bien' se tiene que apellidar López, García o González. 2020 para nosotros, 1400 para ellos.

Valoración:7menosmas

Oscar
Hace 3 meses

Señor escobar mucho gente y luchar por su sueño y tal pero luego,...que abra la mente que seguro que es isleño.venga pon otro comentario que con este no has quedado bien del todo,te has colado al final

Valoración:0menosmas

Teresa
Hace 3 meses

Que tome ejemplo el Valtoñi, este chico se ha hecho famoso sin todo el circo de apologías ni independentismo... Animo chaval.

Valoración:-3menosmas

Daniel
Hace 3 meses

Grande Samba y su hijo, buenísimas personas. Me alegro de conocerlos.

Valoración:10menosmas

Paco
Hace 3 meses

Mallorquí auténtic,de Cas concos.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2