TW
10

Edurne y David de Gea han anunciado este jueves que esperan su primer hijo. A través de sus perfiles de Instagram han compartido la feliz noticia con una fotografía.

«Bebé en camino» han escrito ambos en sus redes sociales junto a una imagen de un biberón con dibujos de conejitos azules. Tras el artículo infantil aparece un guante de fútbol y un micrófono en alusión a las profesiones de los futuros padres.

La cantante Chenoa ha querido dar la enhorabuena a su amiga: «Ooooooooo que maravilla»; por su parte, Risto Mejide ha escrito a su compañera de 'Got Talent': «Felicidades Familia!!». De Gea también ha recibido felicitaciones de compañeros del mundo del fútbol como Ángel Di María o Andreas Pereira.

Ver esta publicación en Instagram

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

El próximo mes de febrero la pareja cumplirá 10 años de relación. Parece que la distancia no es un problema para ellos, ya que como señaló Edurne en una entrevista concedida a Europa Press: «Nos organizamos muy bien, llevamos muchísimos años y lo llevamos fenomenal, no es un impedimento la distancia para nosotros».

Ver esta publicación en Instagram

M y b e a r d y m a n 🧔🏼🥰 @d_degeaofficial #CadaDiaMas💘

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el