La respuesta de la reina Sofía a la incómoda pregunta sobre el rey Juan Carlos

| Madrid |

Valorar:
preload
La reina Sofía sonríe a su llegada al Hotel Reconquista de Oviedo para asistir este viernes a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La reina Sofía sonríe a su llegada al Hotel Reconquista de Oviedo para asistir este viernes a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Alberto Morante

La Reina Sofía ha llegado esta mañana a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. La monarca, que hace unas horas presidía la entrega de Premios de Pintura BMW acompañada por su hermana Irene de Grecia, retoma poco a poco su agenda oficial con la ausencia del rey Juan Carlos.

Con el emérito instalado en los Emiratos Árabes y sin saber cuándo regresará a España, doña Sofía limita sus apariciones públicas. La reina ha tenido que afrontarse a un momento tenso con los periodistas.

A su llegada al Hotel Reconquista en Oviedo un reportero se ha acercado a la monarca para preguntarle si tenía algún tipo de contacto con Don Juan Carlos. Y la respuesta de Doña Sofía no ha podido ser más elocuente, al exclamar «¡ay que preguntas!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JUDAS.
Hace 4 días

"A palabras necias, oídos sordos"

Valoración:4menosmas

Perico V
Hace 5 días

Respuesta sabia a pregunta necia.

Valoración:7menosmas

paulina
Hace 5 días

ella con tal de seguir cobrando de nuestros impuestos, tragaderas las que hagan falta...a ver si es tan correcta cuando le retiren la paga.

Valoración:-4menosmas

satan
Hace 6 días

la Reina siempre ha tenido una conducta ejemplar ...no hay nada que reprocharle ,ha cumplido con su cometido de sobra... a los republicanos ,la Republica se gana en el congreso y en las urnas ,todo lo demás es un pataleo inútil .la Republica que tanto añoran no fue refrendada por nadie ,al contrario de la constitución ...

Valoración:4menosmas

Plc
Hace 6 días

Mientras ande yo caliente, ríase la gente

Valoración:16menosmas

Uff
Hace 6 días

Referéndum ya!!!

Valoración:14menosmas

...
Hace 6 días

Ejemplo de mujer decís? Si del siglo XIX veré, oír y callar. Yo calladita y a mis que haceres... ejemplazo si, de como no tiene que ser una mujer.

Valoración:16menosmas

Si tuviera dignidad se habria separado.
Hace 6 días

La señora esta se lo debe absolutamente todo a su marido o ex-marido. Todo. Podria haber tenido la dignidad de separarse en lugar de dedicarse a ponerle en evidencia para poder seguir viviendo a costa de los españoles una vidorra que por si misma no le corresponde. Representa a lo mas rancio y a lo mas indigno de la sociedades del machismo y del clasismo.

Sin actuar con un minimo de dignidad no puede pretender ser mejor que su marido porque no lo es. Es solo mas fria, mas egosita y mas avida.

Valoración:-28menosmas

siset
Hace 6 días

És curiosa la familia de la reina sofia, recomano molt una cerca a qui li interessi. No és casualitat que es juntassin amb el rei emèrit, tenien ideologies molt semblants

Valoración:-13menosmas

Republicano
Hace 6 días

Menudo fregao le ha dejado el fugao.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2